aquiles333 7 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2020 Buenos tardes, Super silver haze con doble poda apical, ¿esta en pre- Floracion ya? Estamos a 18 de agosto, es raro.. No? Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2020 Empezará a florecer ahora que los días son más cortos. Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2020 hace 2 horas, lubema dijo: Empezará a florecer ahora que los días son más cortos. Un saludo. Gracias Lubema, pero... ¿Observas algo de pre Floracion? Pocos pelillos de apprecian..., ¿riego la proxima vez con abono flora? Gracias de nuevo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2020 On 19/8/2020 at 11:46, lubema dijo: Empezará a florecer ahora que los días son más cortos. Un saludo. Buenas Tardes Lubema, me está amarilleando, demasiado pronto, ¿falta de nitrógeno? Exeso de riego? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2020 Ya he quitado en los últimos 10 días, 3 o 4 hojas completamente amarillas, lo que hecho en el último riego meterle nitrógeno. Por si es eso. Pero puede ser una mala absorción por exceso de riego, aunque si te digo que utilizo un medidor de humedad, por eso me extraña. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2020 Buenas,yo ni me preocuparía lo más mínimo que se tornen en un poco amarillo. Las hojas más jóvenes están con buen color se ponen un poco amarillas por las más viejas que es lo normal. Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2020 Gracias.... 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenos tardes, Super silver haze con doble poda apical, ¿esta en pre- Floracion ya? Estamos a 18 de agosto, es raro.. No? Gracias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios