aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 28, 2020 (editado) Buenas tardes, estoy aburrio Lubema, HINDU KUSH, 11 días, haber.... ¿Como la véis? Siempre cuento los días desde que los cotiledones salen a tierra. Gracias Editado Junio 28, 2020 por aquiles333 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Junio 28, 2020 hace 4 horas, aquiles333 dijo: Buenas tardes, estoy aburrio Lubema, HINDU KUSH, 11 días, haber.... ¿Como la véis? Siempre cuento los días desde que los cotiledones salen a tierra. Gracias Tendrá que espolletar. Un saludo. 2 CYDON y aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Junio 28, 2020 Esperemos que espollotee, si. Gracias. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 9, 2020 On 28/6/2020 at 21:18, aquiles333 dijo: Esperemos que espollotee, si. Gracias. Cómo está la planta? Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aquiles333 7 Denunciar post Publicado Julio 9, 2020 Murió, si no crece a su ritmo normal en estas edades, es problema de raíz, es decir hongos por exceso de riego, no creo que sea por la excesiva calor. Cada vez hay menos soldados en el frente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 10, 2020 hace 4 horas, aquiles333 dijo: Murió, si no crece a su ritmo normal en estas edades, es problema de raíz, es decir hongos por exceso de riego, no creo que sea por la excesiva calor. Cada vez hay menos soldados en el frente. toca germinar mas. Un saludo. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios