edu..792 4 Denunciar post Publicado Julio 10, 2020 Hola edu subelas directo al foro ..no por tapatalk hoy e subido y a la primera..espero ver esos cambios que abran dadoPapi ¿cómo directas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
erpapi 12 Denunciar post Publicado Julio 10, 2020 Papi ¿cómo directas?En vez de subir por tapatalk...entra por Google al foro y por hay te deja subir las fotos yo hoy e probado y me a dejado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 18, 2020 On 10/7/2020 at 10:52, erpapi dijo: En vez de subir por tapatalk...entra por Google al foro y por hay te deja subir las fotos yo hoy e probado y me a dejado @edu..792 ya estoy impaciente de ver les fotos. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
edu..792 4 Denunciar post Publicado Julio 19, 2020 Lubema solo uso tapatalk, no se si habéis arreglado el tema de las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 20, 2020 On 19/7/2020 at 9:57, edu..792 dijo: Lubema solo uso tapatalk, no se si habéis arreglado el tema de las fotos Es me imagino la aplicación,lo que no se es si siempre fue así o es de ahora. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios