beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 1, 2020 Saludos esto aplica sólo a él estado Lara y usuarios de confianza puedo ceder un hijo de San Pedro por algunas semillas por entrega personal dado las restricciones locales por la cuarentena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2020 hace 8 horas, beliel dijo: Saludos esto aplica sólo a él estado Lara y usuarios de confianza puedo ceder un hijo de San Pedro por algunas semillas por entrega personal dado las restricciones locales por la cuarentena @beliel que planta es la San Pedro? Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2020 Jejeje ya leí sabré el. Esperar 7 años para cosechar me parece mucho. Siempre quise probar la mescalina,pero nunca tuve la ocasión...hablamos sobre los años 80. Se llevaba mucho en Valencia por esos años. Es muy valorado por los chamanes los de cuatro brazos. Que envidia sana te tengo cabron Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 6, 2020 On 1/4/2020 at 7:12, lubema dijo: Jejeje ya leí sabré el. Esperar 7 años para cosechar me parece mucho. manito según @Cannabisguru en su articulo de Dr. Cannabis cuando tienen 40 CM tienen su madurez y por lo tanto la mezcalina, cuando me floree, y desarrolle fruto te mando semillas :P Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 7, 2020 On 6/6/2020 at 6:10, beliel dijo: manito según @Cannabisguru en su articulo de Dr. Cannabis cuando tienen 40 CM tienen su madurez y por lo tanto la mezcalina, cuando me floree, y desarrolle fruto te mando semillas Lo que leí sobre el es lo que decía que tarda 7 años en madurar. Cuando tengas semilles mándame alguna. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios