• 0
Fher

Cultivo con led

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 4 horas, Fher dijo:

Alguien de ustedes tiene cultivo en led?

Yo tengo uno pequeño montado pero es casero con leds rojos y azules,  no sirve mucho pero me ayuda con las plantulas, ya que el clima es muy agresivo,  te sugiero algun panel dependiendo de lo que necesites,  o si no te da miedo armar uno usa led cob

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/3/2020 at 10:28, lubema dijo:

Como lo llevamos por esos lares @Gnz

Un saludo.

como andas lubema? la verdad se esta pasando un momento dificil en todos lados... pero bueno por su lado, los led siempre prendidos y no fallan ajajaj van muy bien como dije tanto para vege, como para flora!

sldos!!! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo con el indoor todavía apagado, pensaba encender en abril pero con el bicho este de mierda no lo puedo encender...falta el fontanero por pasar por casa y no me conviene me veo el Indoor(es desconocido) y no interesa lo vea jejeje.

Un saludo.

PD Igual pongo algo en exterior mientras tanto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

LED LIGHTS DURING VEGETATION. Set your light to 18 hours per day and 6 hours of darkness. Some growers choose to grow with 20–24 hours of light to maximise vegetative growth. Monitor your plant's development; if all goes well, it should grow healthy, strong, and bushy.  mcdvoice

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest RaymondDiani

Элементы лестниц оптом, кухни на заказ, двери из массива дуба https://www.ekolestnica.ru Большой выбор изделий из дерева (дуб, бук, ясень, береза, сосна) оптом балясины, перила, ступени для лестниц, двери из массива дуба, мебельный щит! На рынке 15 лет, доставка в любые регионы!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión