kingmomo23

híbrido de una chemdawg con una amherst super skunk

Recommended Posts

Buenas chicos, espero estén bien. Quería hacer una pequeña pregunta y es sobre esta planta que se da por el cruce de estas ya mencionadas anteriormente, alguien sabe cuál es, la han probado? Estoy buscando unas cuantas referencias ya que a unos colegas y a mi hace poco nos ofrecieron una especia de cannabis de la cuál no había oído antes, con un nombre super raro, por lo menos para mi y tanto así que tuve que indagarla por internet la planta se llama "amherst sour diesel", teóricamente tiene ciertas características que no la hacen apta para consumidores principiantes, debido a que puede llegar a tener una concentración de thc de hasta casi un 30%... Osea que ofrece un buen viaje decentemente potente.:bong:


Otra cosa que me habían comentado y escuche de mis vendedores es que es recomendada para cultivar, debido a que es una planta bastante productiva, pude ver una de estas plantada en un jardín y sin mentir media como 2 metros y algo... Y no es solo estatura pues en exteriores dicen que puede llegar a producir hasta 3 kilos. :loveweed:


Estoy muy interesado tanto en probarla como en conseguir sus semillas para hacer un cultivo en interiores, si consigo algunas recomendaciones se les agradecería! :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno del nombre no sabria decirte ya que los nombres o se lo ponen los grows o son algun nombre inventado par llamar la atención, primeramente debes ver que tipo de maria es para ti,  y del cultivo de interior creo es mas efectivo poner o 4 plantas que queden grandes hasta 20 plantas pequeñas por la producción, y todo depende mayoritariamente de ti. Y si buscas bien puede que encuentres algo mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, cepeda dijo:

Bueno del nombre no sabria decirte ya que los nombres o se lo ponen los grows o son algun nombre inventado par llamar la atención, primeramente debes ver que tipo de maria es para ti,  y del cultivo de interior creo es mas efectivo poner o 4 plantas que queden grandes hasta 20 plantas pequeñas por la producción, y todo depende mayoritariamente de ti. Y si buscas bien puede que encuentres algo mejor

Vale tío, lo tomaré mucho en cuenta. Muchas gracias por interesarte en mi duda! Jjajajajaja, Paz! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión