aquiles333 7 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 Buenas tardes compañeros,acabo de aterrizar en el Foro, la verdad es que es de MUCHÍSIMA AYUDA en todos los ámbitos. Agradecido. Estoy en un proceso de Selección de Semillas , tengo alguna experiencia pero sigo considerándome un Novato y me gustaría que me aconsejarais en la selección final, primero Autos y después Feminizadas.AUTOS INDICAS: debo de ELEGIR de entre ellas DOS o incorporar alguna que me creáis que debo introducir, quiero efecto POTENTE sedante, relajante..sofá….etc. Wide Widow XXL (Dinafem) Northern lights (Genehtik) Northern Lights x Big Bud (WORLD OF SEEDS Auto) Hindu kush ( Sensi Seeds) SATIVAS : Partiendo de que soy de la opinión de que es imposible obtener la calidad de sus homónimas feminizadas esta es la preselección, debo de ELEGIR DOS , una de cada grupo, ¿Qué os parece la preselección?+ Sativas: Tengo dudas entre: - NEVILLE HAZE AUTO (World of Seeds ) - AUTO EUFORIA (Dutch Passion) - AUTO DURBAN POISON (Dutch Passion) +Predominante Sativa: -AMNESIA XXL ( Dinafem) - HAZE XXL ( Dinafem) -JACK 47 XL AUTO ( Sweet Seeds) Por último con respecto a las AUTOS tengo una duda sobre la MOBY DICK XXL (Dinafem) es predomiantemente Sativa, pero…¿ qué efectos produce Sativos o Indicos?, veo frecuentemente contradicciones en ese aspecto en la red, incluso en la información que dan los distintos Grow Shops . ¿? ¿? ¿?FEMINIZADAS SÁTIVAS: Debo de ELEGIR DOS , una Sativa y una Predominantemente Sativa ( busco, lo que todos en las sativas, el mayor efecto posible sativo POTENTE, tiendo en cuenta que prefiero una corta Floración, no pretendo ni por asomo meterme en Noviembre y no me gustaría meterme en la segunda 15 Oct aunque sé que las posibilidades se ampliarían considerablemente, por eso si sabéis de alguna que debería considerar os lo agracedería, máximo floración 15-20 Oct)+ Sativa : -Jamaicans Dreams (Eva Seeds) -Chocopole ( DNA Genetics) - Power Plant ( Dutch Passion) - Durban Original (Sensi Sedds) - Durban Poison ( Dutch Passion) +Predominante Sativa ( Genética Haze) -Northern Lights #5 x Haze ( Sensi Seeds) -Super lemon Haze (Green House) - Kryotonite ( Pyramid Sedds) INDICAS: Busco, una buena Skunk y una buena Kush .- Génetica Skunk- Super Skunk ( Sensi Seeds), eligo está , se aceptan apreciaciones.- Genética Kush : Aquí tengo mas dudas, quiero elegir entre:-Critica Kush ( Barney's Farm)- Buba Kush (Green House)- OG Kush (Dinafem)- OG Kush (Reserva Privada)EN RESUMEN - 4 autos , dos indicas y dos sativas - 4 feminizadas , dos Indicas ( Una skunk y otra kush) y dos Sativas ( una 100% o que se le acerque y otra predominantemente sativa ) con floración corta.MUCHAS GRACIAS, espero vuestros comentarios, ESPERO NO HABERME EXTENDIDO. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 para esoo.. principalmente uno tiene que verificar ciertos factores,es bueno elegir geneticas de calidad para ahorrar tiempo, no se si estoy malentendiendo o si en realidad vas a hacer algun tipo de cruza, o es como tu dices seleccion de semillas como pie de cruza, normalmente los efectos varian o como dice la genetica lo que dice pero influye mucho el corte el final de la produccion, asi tambien en que medio prefieres cultivarlas, generalmente me gustan las variedades de dutch passion como power plant que es una sativa que te puede ser util o una que nunca falla es la amnesia, de las indicas no se mucho y creo que northen lights es una buena opcion por que es muy redituable en el mercado, si eso buscas, saludos. 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aquiles333 7 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 Gracias, por la información, las selecciono para cultivarlas yo, en tierra madre o en maceta, con especificaciones. Solo estoy inmerso en decidir cuales. Muchas Gracias de Nuevo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 Hola, como apunte a mi la planta que siempre (desde hace un par de decadas) es la Himalaya gold de greenhause, creo recordar 30% sativa 70%indica, dejaron de comercializarla y hará 3 o 4 años volvió, estoy cultivandola, Saludos y suerte 1 aquiles333 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aquiles333 7 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 Gracias Starbull, le echaré un vistazo, en la búsqueda previa que he realizado,no la recuerdo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 185 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2019 On 16/12/2019 at 20:56, Starkbull dijo: Hola, como apunte a mi la planta que siempre (desde hace un par de decadas) es la Himalaya gold de greenhause, creo recordar 30% sativa 70%indica, dejaron de comercializarla y hará 3 o 4 años volvió, estoy cultivandola, Saludos y suerte Llevas dos décadas cultivando Himalaya Gold de Greenhouse. Si es así, puedes decir que has creado una landrace o por lo menos una reliquia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2019 Ojalá llevase dos décadas cultivandola, pero la cultive hace dos décadas(más menos) y me encantó, pero luego estuve muchos años sin conseguirla y probando otras... Hasta hace 4 años q la volví a conseguir, Jejejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 185 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2019 Sería muy bueno que hubieses hecho una reproducción. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2019 La historia q uso semillas siempre, no tengo hueco para esquejes.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spiceagent11 1 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2022 Buenos consejos lubema y esa de? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios