Elgael 0 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2019 Tengo mis niñas creciendo hace unos pares de meses y fijandome recien hace unas pocas semanas empezaron a tornarse amarillentas algunas hojas y alguna parte de los tallos rojos, que puede ser ? Nevesito ayuda , gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 escorpio23 46 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2019 Transplantala a una maceta ke no transpase la luz.Con eso solo adelantas ke no colonicen la maceta entera de raices. 1 1 Starkbull y Elgael reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2019 @Elgael mejoro la planta? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Lubema Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2019 hace 19 horas, lubema dijo: @Elgael mejoro la planta? Actualmente estan mucho maa grandes la parte de arriba esta perfecta pero , abajo de todo de la planta estan unas cuantas amarillentas y no se que es lo que puede causar eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2019 Que se pongan de color amarillo los hojas más viejas es normal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo mis niñas creciendo hace unos pares de meses y fijandome recien hace unas pocas semanas empezaron a tornarse amarillentas algunas hojas y alguna parte de los tallos rojos, que puede ser ? Nevesito ayuda , gracias!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios