Recommended Posts

Hola voy a comprar un sustrato llamado *Green monkey * quería pregu tarle si alguien ya lo ahiga utilizado h si es así me podía decir si si le funcionó porfavor 

 

Screenshot_20191019-022924.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente no se ve los componentes que lleva en la foto, poco puedo decir aparte que es llamativo.. ..  Yo he decidido no salir de lo habitual en mi zona, top complet de top crop o light mix / all mix de biobizz 

Este verano en la terraza perdí 13 semillas por un sustrato que me recomendaron que sería la Ostia, y valla si me la metí.. . . JAJAJAJ 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Starkbull dijo:

Justamente no se ve los componentes que lleva en la foto, poco puedo decir aparte que es llamativo.. ..  Yo he decidido no salir de lo habitual en mi zona, top complet de top crop o light mix / all mix de biobizz 

Este verano en la terraza perdí 13 semillas por un sustrato que me recomendaron que sería la Ostia, y valla si me la metí.. . . JAJAJAJ 

Saludos 

Qué pasó con ese sustrato. Cuenta, cuenta, que estoy en ascuas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, queria comprar en algun grow o tienda online algunas semillas y fertis queria saber si saben alguna que este bien o si esta que he visto en ekomi esta bien https://www.ekomi.es/testimonios-semillaslowcostcom.html . Tengo dudas, saben otro sitio o han comprado aqui alguna vez? quiero estar seguro, buenos humos y gracias amigos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión