charly7 21 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2) Rosa Andina . una sativa de efectos eufóricos y cogollos marrones combinados con tonos rosa, efecto potente y duradero, cultivada entre 2500 metros y 3600 metros sobre el nivel del mar en valles mesotermicos. 3) Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 4) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 5) Palo Blanco. Sativa de clima muy calido , 30 a 43 C , se la cultiva en un pueblo selvático llamado Palos Blancos, muy alta, frondosa de cogollos fuertes y compactos, también lleva el nombre de Palo Blanco porque luego del secado los tallos toman un color casi blanco. 6) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 7) Allkamari. Sativa cultivada en la región de Nor Yungas, a 1700 metros sobre el nivel del mar, los cogollos son gruesos y bastante resinosos, con una aroma fuerte, de efecto eufórico y bastante duradero.Esta es una de las variedades mas deseadas y buscadas lamentablemente también esta sufriendo una erradicación despiadada. Si les interesa podemos intercambiar !!! Saludos desde La Paz Bolivia 2 maionegro y Saturnino33 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masca 2 Denunciar post Publicado Junio 28, 2013 compañero estoi interesado tengo landraces y unass cuantas semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Julio 2, 2013 si puedes especificar un poco mas seria genial, y dime cuantas quieres intercambiar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Vinke 0 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Hola hermano estoy muy interesado en tus semillas vivo en Bolivia La Paz lo malo es que yo solo tengo semillas de prensado para autocultivo.. ASI QUE PODRIA COMPRARTELAS ESPERO TU RESPUESTA.... Y SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masca 2 Denunciar post Publicado Julio 29, 2013 compañero vinke te recomiendo que no volvieras a comentar sobre compra en la web aqui ni se vende ni se compra todo se hace sin animo de lucro estas cosas se vigilan mucho saludos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 como va compa!!! seguis con esas landraces?? me interesan si aun tenes respondeme. e intercambiamos alguna salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pablin 0 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2016 Un favor nesecito semillas de autoflorecentes y feminizadas para mi jardín jajajajaja alguien sabe donde puedo conseguir semillas de buena gras q crezcan rápido porfa una manito Charlyy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Leo0903 0 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2016 On 26/6/2013 at 20:27, charly7 dijo: Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2) Rosa Andina . una sativa de efectos eufóricos y cogollos marrones combinados con tonos rosa, efecto potente y duradero, cultivada entre 2500 metros y 3600 metros sobre el nivel del mar en valles mesotermicos. 3) Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 4) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 5) Palo Blanco. Sativa de clima muy calido , 30 a 43 C , se la cultiva en un pueblo selvático llamado Palos Blancos, muy alta, frondosa de cogollos fuertes y compactos, también lleva el nombre de Palo Blanco porque luego del secado los tallos toman un color casi blanco. 6) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 7) Allkamari. Sativa cultivada en la región de Nor Yungas, a 1700 metros sobre el nivel del mar, los cogollos son gruesos y bastante resinosos, con una aroma fuerte, de efecto eufórico y bastante duradero.Esta es una de las variedades mas deseadas y buscadas lamentablemente también esta sufriendo una erradicación despiadada. Si les interesa podemos intercambiar !!! Saludos desde La Paz Bolivia Ola yo quiero una semilla aqui a arica chile Ya amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2016 quieres intercambio tio, quiero de la rosa andina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2016 Leo0903,Cepeda Me quedan algunas semillas , puedo ofrecer las siguientes 4 rosa andina 10 wiracocha 20 tunari 20 yungas dream 10 gran aiquile 30 Samaipata Golden Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
maximo 1 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2016 hola, todavia tenes semas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Junio 22, 2016 Si claro que sí, tengo una buena cantidad aún, estoy interesado en intercambiar mis landraces bolivianas por Jack Herer y Cindirella 99. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcapoespina 0 Denunciar post Publicado Junio 30, 2016 (editado) Hola compañero! soy nuevo en el foro pero lo primero que vi fue tu post! como va? todavia tenes semis? quiero intercambiar! se puede aunque este en Argentina? abrazo! Editado Junio 30, 2016 por elcapoespina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Julio 5, 2016 Si, aún las tengo, que tienes tu para intercambiar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcapoespina 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2016 On 4/7/2016 at 21:10, charly7 dijo: Si, aún las tengo, que tienes tu para intercambiar. En realidad ahora que me doy cuenta solo tengo esquejes =S se complica mandar a bolivia la verdad. No repare en ese detalle al preguntar loco,disculpa., Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Prrrrrrrrt 1 Denunciar post Publicado Enero 24, 2017 Charly7 aun tienes semillas landrances para cambiar? Yo tengo landrances,hibridas y polihibridas para cambiar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 185 Denunciar post Publicado Enero 24, 2017 Si aun tienes las 10 wiracoch, yo te las intercambio. Te las intercambio por 20 afghan kush adapatadas a mi zona. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Saturnino33 0 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2017 On 27/6/2013 at 1:27, charly7 dijo: Hola Amigos del mundo!! tengo semillas de Cannabis de exterior, por el momento 6 VARIEDADES: 1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplanicos. 2) Rosa Andina . una sativa de efectos eufóricos y cogollos marrones combinados con tonos rosa, efecto potente y duradero, cultivada entre 2500 metros y 3600 metros sobre el nivel del mar en valles mesotermicos. 3) Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo. 4) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla. 5) Palo Blanco. Sativa de clima muy calido , 30 a 43 C , se la cultiva en un pueblo selvático llamado Palos Blancos, muy alta, frondosa de cogollos fuertes y compactos, también lleva el nombre de Palo Blanco porque luego del secado los tallos toman un color casi blanco. 6) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal. 7) Allkamari. Sativa cultivada en la región de Nor Yungas, a 1700 metros sobre el nivel del mar, los cogollos son gruesos y bastante resinosos, con una aroma fuerte, de efecto eufórico y bastante duradero.Esta es una de las variedades mas deseadas y buscadas lamentablemente también esta sufriendo una erradicación despiadada. Si les interesa podemos intercambiar !!! Saludos desde La Paz Bolivia Hola buenas todavia tienes semillas para cambiar un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Saturnino 1 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2017 On 24/1/2017 at 12:53, Prrrrrrrrt dijo: Charly7 aun tienes semillas landrances para cambiar? Yo tengo landrances,hibridas y polihibridas para cambiar Hola te interesaría hacer algún canvio?? Gracias 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Prrrrrrrrt 1 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2017 Saturnino, que cepas tienes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Hola tengo Nepal x PCK ,,, y Thai.. te Interesaria Alguna?? Tmb tengo jack Herer x Ak 47 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 aun sigue disponible? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Prrrrrrrrt 1 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Maxifa esa thai es la meao thai de cbg?? O cual es el origen o procedencia de aquellas? Yo tengo unas landrances de trsc, unas satori f2, tengo rojo de montaña y unas chilombianas climatizadas en isla de pascua y otras en el centro del pais... Northern tu que cepas tienes para intercambio? 1 MaxiFa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 On 21/5/2017 at 23:12, Prrrrrrrrt dijo: Maxifa esa thai es la meao thai de cbg?? O cual es el origen o procedencia de aquellas? Yo tengo unas landrances de trsc, unas satori f2, tengo rojo de montaña y unas chilombianas climatizadas en isla de pascua y otras en el centro del pais... Northern tu que cepas tienes para intercambio? Tengo Sweet Thai,,, Una Mescla de Early x Thai,,, Es Original del Banco sweet Seeds... Nepal x PCK es un Cruze Forero,, Muy Buen Efecto!! Y estoy Haciendo Algunas Semis Fem,, Estoy X Cosechar Kali Mist Fem,,,, Jack 47 de Sweet Seeds fem,, Tmb Voy a Cruzar jack 47 x Jack Herer Auto Fem... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios