Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2013 Pos la ec es un aparato para medir la eletricidad conductiva del agua. Influye en el aspecto de la absorcion de nutrientes de las plantas...no se yo ago en interior y si se lo mido. Lo correcto es 1.1/1.2 En el caso de las lemon se me agarrotan menos las hojas de las partes de arriba,salen mejores cogollos midiendola... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 He estado viendo los eskejes... Lo q te falla es que tienes que estar tapados durante 5 dias con un 80/90% de humedad. Comprandote un cajon de plastivo transparente como ice yo. Valen 14€ en el leroy merlin. Si quieres te comento mas, como te digo yo los ago ai Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 Pos la ec es un aparato para medir la eletricidad conductiva del agua. Influye en el aspecto de la absorcion de nutrientes de las plantas...no se yo ago en interior y si se lo mido.Lo correcto es 1.1/1.2 En el caso de las lemon se me agarrotan menos las hojas de las partes de arriba,salen mejores cogollos midiendola... aupa ahy lo que dice rokolo esta bien pero le falta algo en el tema de medicion de EC lo correcto en crecimiento si es 1.1/1.2 segun genetica , pero ahy que ir subiendole en floracion yo hasta 1,8 de EC con las mobys en hydro (con productos de GHE ) . En algunas variedades les puedes dar hasta 2.2 hasta 10-15 dias antes de cosechar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 Pos la ec es un aparato para medir la eletricidad conductiva del agua. Influye en el aspecto de la absorcion de nutrientes de las plantas...no se yo ago en interior y si se lo mido.Lo correcto es 1.1/1.2 En el caso de las lemon se me agarrotan menos las hojas de las partes de arriba,salen mejores cogollos midiendola... aupa ahy lo que dice rokolo esta bien pero le falta algo en el tema de medicion de EC lo correcto en crecimiento si es 1.1/1.2 segun genetica , pero ahy que ir subiendole en floracion yo hasta 1,8 de EC con las mobys en hydro (con productos de GHE ) . En algunas variedades les puedes dar hasta 2.2 hasta 10-15 dias antes de cosechar pero sin aparato no se puede medir no? y en exterio seria bueno medirsela? notaria mejoras? por que si sirviera de algo hacerlo lo intentaria hacer jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 que buenos cogollos se nota la mano del cultivador siempre e querido cultivar lemon skunk hermosas flores a ver si algun dia te sobra alguna semillita de lemon jajajaj saludos y un gusto ver tus flores. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 Tu lemon de q banco es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 Tu lemon de q banco es? Son las dos de Green h House (lemon y timanfaya) Pero estas son cruce de lemon x timanfaya . No tengo medidor de EC . Mis cultivos siempre fueron básicos y naturales hasta hace dos años que me compre un PH y empecé a meter abonos de grow , yo siempre natural salvo excepciones de tener que meter algún quimi . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 Igual k la mia... Oye x ebay ay medidores de ec y ph x 10€ de china... Yo me he pillado el de ec de ai i va de lujo... El de ph es de hanna y me valio 70 en el grow... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Igual k la mia... Oye x ebay ay medidores de ec y ph x 10€ de china... Yo me he pillado el de ec de ai i va de lujo... El de ph es de hanna y me valio 70 en el grow... Precio final con portes? y nombre de vendedor . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Aki los link http://www.ebay.es/itm/EC-Medidor-Pa-Me ... acb&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Tester-de-pH-dig ... 26e&_uhb=1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Exacto la ec sin el medido no se puede medir, y la verdad es que los resultados se notan cuando lo haces ajustando tanto el ph como la EC. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Mas gordos salen con la ec por que controlas el alimento que absorben.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Aki los linkhttp://www.ebay.es/itm/EC-Medidor-Pa-Me ... acb&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Tester-de-pH-dig ... 26e&_uhb=1 Lo mire esta mañana y salían a 7,90€ y portes gratis? desde china Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 Si pero tarda como unos 15 dias para llegar i n viene de hong kong viene de holanda.... El mio x lo menos me lo enviaron de holanda.. El de ec va prrfect el del ph yo ya te dije k tngo el hanna Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 Es que como dicen desde china?..El ph que tengo 42€ en grow , por eso no tengo EC pero biendo esos precios igual compro uno .Esto quiere decir que toca leer un poco sobre EC y ver como funciona el aparato . gracias y saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 crecimiento 1ª semana EC=0,3------ph 6`4-6´3 2ª semana EC=0,4------ph 6`4-6´3 3ª semana EC=0,5------ph 6´3 Floración: 1ª semana EC=1,2------ph 6´3 2ª semana EC=1,4------ph 6´3 3º semana EC=1,6------ph 6´3-6´2 4ª semana EC=1,8------ph 6´3-6´2 5ª semana EC=1,8------ph 6´3-6´2 6ª semana EC=1,6------ph 6´2-6´1 7ª semana EC=0,0------ph 6´2-6´1 8ª semana EC=0,0------ph 6´2-6´1 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 Y por que esa diferencia de ph de unas semanas a otras . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 La tabla la sake x ai el ph yo lo ago entre 6 y 6.5 no me rayo muxo x eso.... La ec si k la voi subiendo ay gente k la sube mas pero asi van sobradas. X ejemplo el solotek bloom con 1ml/l llego a la ec correcta y el plagron alga bloom necesito 2ml/l para llegaar a la ec correcta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 Entre 5,8 a 6,2 es cuando la planta asimila mejor los alimentos , por eso te lo preguntaba . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 Yo lo ago en entre 6 y 6.5 de ph y la ec 1.6 aora x k toi al final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 la madre que os pario asturias y navarriko ,donde funcionan bien los medidores digitales son para hidro ,si no los tienes estas perdido ,pero pa tierra y de donde sois el agua ni tocar ph 6,5 maximo 7 ,estamos en 2013 las plantas se van habituando a ph mas altos ley de supervivencia ,mucha contaminacion ,,,,mas fotos y menos ph jajajay Ec ,la moby soporta hasta 1,80 ms ,eso si la verdad que eso se me olvido ya en mis cultivos no va a ver NPK todo por sistema radicular con mucha vida bacteriana.ke agusto despues de la loncha jjjun besito joyas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 la madre que os pario asturias y navarriko ,donde funcionan bien los medidores digitales son para hidro ,si no los tienes estas perdido ,pero pa tierra y de donde sois el agua ni tocar ph 6,5 maximo 7 ,estamos en 2013 las plantas se van habituando a ph mas altos ley de supervivencia ,mucha contaminacion ,,,,mas fotos y menos ph jajajay Ec ,la moby soporta hasta 1,80 ms ,eso si la verdad que eso se me olvido ya en mis cultivos no va a ver NPK todo por sistema radicular con mucha vida bacteriana.ke agusto despues de la loncha jjjun besito joyas Jabo ,el agua de donde soy 8,4 . Les fotos son fáciles epretes el botón y ya ta , pero el PH y la EC ye otro tema no vale apretar un boton ye mas de y sobre todo yo que en EC : y ya que saques el tema de la contaminación mira como salen les naranjes que compre esti dia . Que cosa mas rara no? lo que hacen uno buenos . Saludos 2 roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 A mi el agua a 7.8 de ph y 0.2 de ec Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 Ami 6,5 jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 A mi el agua a 7.8 de ph y 0.2 de ec jabo tiene una suerte de la hostia. yo estoy contigo en 7.8 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios