lubema

Paralelo a scrog 800W 18 lemon skunk x Timanfaya haze

Recommended Posts

Pos la ec es un aparato para medir la eletricidad conductiva del agua. Influye en el aspecto de la absorcion de nutrientes de las plantas...no se yo ago en interior y si se lo mido.

Lo correcto es 1.1/1.2

En el caso de las lemon se me agarrotan menos las hojas de las partes de arriba,salen mejores cogollos midiendola...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos la ec es un aparato para medir la eletricidad conductiva del agua. Influye en el aspecto de la absorcion de nutrientes de las plantas...no se yo ago en interior y si se lo mido.

Lo correcto es 1.1/1.2

En el caso de las lemon se me agarrotan menos las hojas de las partes de arriba,salen mejores cogollos midiendola...

aupa ahy lo que dice rokolo esta bien pero le falta algo en el tema de medicion de EC lo correcto en crecimiento si es 1.1/1.2 segun genetica , pero ahy que ir subiendole en floracion yo hasta 1,8 de EC con las mobys en hydro (con productos de GHE ) .

En algunas variedades les puedes dar hasta 2.2 hasta 10-15 dias antes de cosechar ;):peace:

Compartir este post

Enlace al post

Lo correcto es 1.1/1.2

aupa ahy lo que dice rokolo esta bien pero le falta algo en el tema de medicion de EC lo correcto en crecimiento si es 1.1/1.2 segun genetica , pero ahy que ir subiendole en floracion yo hasta 1,8 de EC con las mobys en hydro (con productos de GHE ) .

En algunas variedades les puedes dar hasta 2.2 hasta 10-15 dias antes de cosechar ;):peace:

pero sin aparato no se puede medir no? y en exterio seria bueno medirsela? notaria mejoras? por que si sirviera de algo hacerlo lo intentaria hacer jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Tu lemon de q banco es?

Son las dos de Green h House (lemon y timanfaya) Pero estas son cruce de lemon x timanfaya . No tengo medidor de EC . Mis cultivos siempre fueron básicos y naturales hasta hace dos años que me compre un PH y empecé a meter :evil: abonos de grow :evil: , yo siempre natural salvo excepciones de tener que meter algún quimi .

Compartir este post

Enlace al post

crecimiento

1ª semana EC=0,3------ph 6`4-6´3

2ª semana EC=0,4------ph 6`4-6´3

3ª semana EC=0,5------ph 6´3

Floración:

1ª semana EC=1,2------ph 6´3

2ª semana EC=1,4------ph 6´3

3º semana EC=1,6------ph 6´3-6´2

4ª semana EC=1,8------ph 6´3-6´2

5ª semana EC=1,8------ph 6´3-6´2

6ª semana EC=1,6------ph 6´2-6´1

7ª semana EC=0,0------ph 6´2-6´1

8ª semana EC=0,0------ph 6´2-6´1

Compartir este post

Enlace al post

La tabla la sake x ai el ph yo lo ago entre 6 y 6.5 no me rayo muxo x eso.... La ec si k la voi subiendo ay gente k la sube mas pero asi van sobradas.

X ejemplo el solotek bloom con 1ml/l llego a la ec correcta y el plagron alga bloom necesito 2ml/l para llegaar a la ec correcta

Compartir este post

Enlace al post

la madre que os pario asturias y navarriko ,donde funcionan bien los medidores digitales son para hidro ,si no los tienes estas perdido ,pero pa tierra y de donde sois el agua ni tocar ph 6,5 maximo 7 ,estamos en 2013 las plantas se van habituando a ph mas altos ley de supervivencia ,mucha contaminacion ,,,,mas fotos y menos ph jajajay Ec ,la moby soporta hasta 1,80 ms ,eso si la verdad que eso se me olvido ya en mis cultivos no va a ver NPK todo por sistema radicular con mucha vida bacteriana.ke agusto despues de la loncha jjjun besito joyas :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
la madre que os pario asturias y navarriko ,donde funcionan bien los medidores digitales son para hidro ,si no los tienes estas perdido ,pero pa tierra y de donde sois el agua ni tocar ph 6,5 maximo 7 ,estamos en 2013 las plantas se van habituando a ph mas altos ley de supervivencia ,mucha contaminacion ,,,,mas fotos y menos ph jajajay Ec ,la moby soporta hasta 1,80 ms ,eso si la verdad que eso se me olvido ya en mis cultivos no va a ver NPK todo por sistema radicular con mucha vida bacteriana.ke agusto despues de la loncha jjjun besito joyas :smoke3:

Jabo ,el agua de donde soy 8,4 . Les fotos son fáciles epretes el botón y ya ta , pero el PH y la EC ye otro tema no vale apretar un boton :D ye mas de :think1: y sobre todo yo que en EC :?: y ya que saques el tema de la contaminación mira como salen les naranjes que compre esti dia . Que cosa mas rara no? :D:D lo que hacen uno buenos :smoke3: . Saludos

post-1305-14535362508343_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión