lubema

Paralelo a scrog 800W 18 lemon skunk x Timanfaya haze

Recommended Posts

luma se ven excelentes tienen mucha resina ya tendras una cream que buenos cogollos me e dado cuenta q la genetica q tengo en mi indoor no son de indoor porq no sueltas cogollos grandes o nose sera por lo que paso mis plantas sin fertin casi 3 semanas o un poco mas pero aun sigo con fe q den alguito..

seguiremos por aki para ver la cata y ese peso de la cosecha de la cream caramel :thumbup::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos en general . Hoy todas secas y puestas a curar . Las 9 lemon dieron 150 (entre 15 y 25 gramos) las 6 cream caramel 90 (15 g x und) las 2 desconocidas 32 g y la mamba negra 42 g en total 314 gramos . Me sorprendio mucho el olor dulce afrutado que tiene en seco , el sabor ye un pelin fuerte y cuando te haces a el ye la bomba muy rica . De todas ellas la mas pequeña fue una lemon con 85 CM y la mas alta 140 CM que fue lemon tambien . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todos en genenal.Esti ye el cultivo que tengo en paralelo al SCROG con semillas regulares cruzadas por mi. Empecelu el 15/5/13 con 18 lemon skunk x Timanfaya haze,2 guerfanas y 1 esqueje ?.el 22/5 al chupito 6 Cream Caramelx TH.7 Lemon se quedaron por el camin(Entoes les guerres hay muertos).Las transplate el 3/6(10 Lemon-6 Caramel y las 2 guerfanas).El 8/6 una hora menos y cogollador foliar.El 14/6 están 12/12.Riego siempre com un PH entre un 5,8 a 6,2.fotos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedade y Banco: 18 LEMON SKUNK X TIMANFAYA HAZE +2 DESCONOCIDAS Y 1 ESQUEJE?.7 DIAS DESPUES METI EN AGUA 6 CREAM CARAMEL X TH(7 LEMON NO LOGRADAS)

* Armario de cultivo:120x140x180 a 325

* Tamaño de macetas: 30CM-10L-7L

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 400W MIXTA

* Iluminación flora.: 400W MIXTA

Ventilación: SI

Fertilizante crecimiento: BIOCANNABIUM (10/7/9)

Fertilizante floración: BIOCANNABIUM (4/8/12) +COGOLLADOR BIOCANNABIUM(13,5/14,5)

Sustrato: GRAMOFLOR

* Fecha de Germinación: 15/5/2013 Y 26/5

Ratio de germinación:100

Ratio de hembras/machos:11 LEMON S X TH + 6 CREAM C X TH +2 DESC.2 MACHOS + 7 NO LOGRADOS

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores: 08/06/13(UNA HORA MENOS AL DIA.

Tamaño de la planta al pasar a floración: de 60cm a 95cm

* Fecha de cosecha: 22/08/13

* Tamaño final de la planta: la mas pequeña 85 cm lemon skunk y 140 cm la mas alta lemon

* Cantidad cosechada:314 gramos

[attachment=8]Foto1654[1].jpg[/attachment]

[attachment=7]Foto1667[1].jpg[/attachment]

Compartir este post

Enlace al post

asturiasssss patria queridaaaaaaaaaaaaaa,

haber jabato has intentado pasar de ellas en el tema de alimento ,por muchos estimuladores de sabor en flora ,natural???para nada ,hombre si es organico pasa pero igualmente no es ella ,yo opto por ir de recipiente pequeño a mas grande el ultimo en el cambi del fotoperiodo ,lo mas importante es la genetica de la madre y un macho ke genere mucho polen ,hasta para hecerse un canuto filtrado en el mallazo de micras ,y lubena te mando unas semis de kiriplant xcritical+ regulares son de prueba ,eso si la nena cruzada era blanca no lo siguiente ,yo ya las he puesto a germinar por que se ke por mis huevos gordura aguante al moho y hongos ,son muy fuertes ,y aparte en exterir yo he volcado bote de alimento sin agua directamente y lo filpas ,eso si me las robaron ya sabes ,por privao direccion y te mando ,es una derivacion de la haze co calizes que se ven y separados ,habras visto alguna porra en mis seguimeinrtos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

A mi tb se me agarrotan las hojas de arriba y se debe a estar tan cerca del foco y que son mas delicadas que las critis x ejemplo...pero si controlas la ec ya no te pasara por que el exceso de ferti no es...solo que la ec no es correcta..ami me pasaba eso! Digo de la lemon....espero q te ayude a sakar algooo mejor...pa mi la lemon es lo mejor!!!pero la produccion no es tan buena como la kriti...buenos wumos weyy

Compartir este post

Enlace al post
A mi tb se me agarrotan las hojas de arriba y se debe a estar tan cerca del foco y que son mas delicadas que las critis x ejemplo...pero si controlas la ec ya no te pasara por que el exceso de ferti no es...solo que la ec no es correcta..ami me pasaba eso! Digo de la lemon....espero q te ayude a sakar algooo mejor...pa mi la lemon es lo mejor!!!pero la produccion no es tan buena como la kriti...buenos wumos weyy

oye eso de la ec es la conductividad del agua o algo asi no? como se puede medir eso en un exterior? es importante?y como se sube o baja? bueno ya sabeis yo soy muy curioso y cada cosa nueva que veo pregunto jejeje ya me direis de que va esto jejeje

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Yo tb hago lemon skunk pero en plan las mias son mas altas i la hoja un color muy verde oscuro como la tuya...de que compañia son? Si puedes subir una de lemon wapa yo tb su o una mia y las comparamos si quieres¿

Hola camarada . El banco es Green house(lemon y timanfaya regular) . Las fotos son las del seguimiento no tengo mas . saludos .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión