lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 24, 2013 Hola a todos en genenal.Esti ye el cultivo que tengo en paralelo al SCROG con semillas regulares cruzadas por mi. Empecelu el 15/5/13 con 18 lemon skunk x Timanfaya haze,2 guerfanas y 1 esqueje ?.el 22/5 al chupito 6 Cream Caramelx TH.7 Lemon se quedaron por el camin(Entoes les guerres hay muertos).Las transplate el 3/6(10 Lemon-6 Caramel y las 2 guerfanas).El 8/6 una hora menos y cogollador foliar.El 14/6 están 12/12.Riego siempre com un PH entre un 5,8 a 6,2.fotos. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedade y Banco: 18 LEMON SKUNK X TIMANFAYA HAZE +2 DESCONOCIDAS Y 1 ESQUEJE?.7 DIAS DESPUES METI EN AGUA 6 CREAM CARAMEL X TH(7 LEMON NO LOGRADAS) * Armario de cultivo: 120x140x180 a 325 * Tamaño de macetas: 30CM-10L-7L * Iluminación creci.: 400W MIXTA * Iluminación flora.: 400W MIXTA Ventilación: SI Fertilizante crecimiento: BIOCANNABIUM (10/7/9) Fertilizante floración: BIOCANNABIUM (4/8/12) +COGOLLADOR BIOCANNABIUM(13,5/14,5) Sustrato: GRAMOFLOR * Fecha de Germinación: 15/5/2013 Y 26/5 Ratio de germinación: 100 Ratio de hembras/machos: 11 LEMON S X TH + 6 CREAM C X TH +2 DESC.2 MACHOS + 7 NO LOGRADOS Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Fotoperiodo floración: 12/12 * Cambio a floración/Pre-flores: 08/06/13(UNA HORA MENOS AL DIA. Tamaño de la planta al pasar a floración: de 60cm a 95cm * Fecha de cosecha: 22/08/13 * Tamaño final de la planta: la mas pequeña 85 cm lemon skunk y 140 cm la mas alta lemon * Cantidad cosechada: 314 gramos .jpg] .jpg] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 24, 2013 Hola a todos en genenal.Esti ye el cultivo que tengo en paralelo al SCROG con semillas regulares cruzadas por mi.Empecelu el 15/5/13 con 18 lemon skunk x Timanfaya haze,2 guerfanas y 1 esqueje ?.el 22/5 al chupito 6 Cream Caramelx TH.7 Lemon se quedaron por el camin(Entoes les guerres hay muertos).Las transplate el 3/6(10 Lemon-6 Caramel y las 2 guerfanas).El 8/6 una hora menos y cogollador foliar.El 14/6 están 12/12.Riego siempre com un PH entre un 5,8 a 6,2.fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 24, 2013 Buenas a todos.Dicen que los Lunes es el peor dia de la semana, pero para mi esta siendo el mejor.Llevo 14 años cultivando marihuana 13 en interior y 1 a la ventana.Siempre con regulares menos los dos últimos.Compro alguna femi para reforzar.Hoy he sesado el cultivo y de 10 Lemon Skunk x TH-6 Cream Caramel x TH-Y 2 Desconocidas.Solooooooooooooooo 2 guevones de le Lemon.No me lo puedo creer,siempre meto 20 semillas y por lo general 8 o 10 machos.Unas fotos de hoy de tarde. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 Fotos tumadas hoy 26/6. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 Ohhh se ven fabulosas esas plantas por aki seguimos para ver como evolucionan Salud y libertad.. buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 28, 2013 Unes fotos del 27 Junio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 30, 2013 HOLA CAMARADAS.ESTES TIREN PARA ARRIBA QUE TE CAGAS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 buenas lubema, muy guapo el cultivo!! con que iluminacion tienes esta zona ? Las dos zonas que tienes de madera tienen muy buena pinta, las separaste tu ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 CON 400W (MIXTA)+FLUOR DE 54W.LAS PAREDES TIENEN PUESTO PAPEL METALIZADO DE LOS CHINOS(150x75=0,60€).UN CHOLLO.HAY DIAS QUE LAS PLANTAS DE LOS LATERALES MIREN PA LES PAREDES.ES UNA HABITACION DE 3X3,5.EL ARMARIO ES DE 120 X140X180 A 325.EL ARMARIO PARA FLO Y AFUERA PARA CRECI.PARA NO PERDER TIEMPO.AHORA LO TENGO PORA EL SCROG DE 2X400W(ARMARIO,SILLA,CALEFACCION....).CON 3 PONTONES (4X4) RESTOS DE MADERA(PUERTA DE ARMARI0, UNES TABLES). SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 HOY 3 SEMANAS DE FLO.EMPEZAMOS CON EL COGOLLADOR EN AGUA DE RIEGO.YO CORTO A LAS NIÑAS LAS DOS O TRES PRIMERAS RAMAS DE POR BAJO(CHUPORES NI CRECEN NI DEJAN CRECER).CULTIVANTE 90CM SIN TIESTO.MAS FOTOS SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 Hola a todos en genenal.Esti ye el cultivo que tengo en paralelo al SCROG con semillas regulares cruzadas por mi. Empecelu el 15/5/13 con 18 lemon skunk x Timanfaya haze,2 guerfanas y 1 esqueje ?.el 22/5 al chupito 6 Cream Caramelx TH.7 Lemon se quedaron por el camin(Entoes les guerres hay muertos).Las transplate el 3/6(10 Lemon-6 Caramel y las 2 guerfanas).El 8/6 una hora menos y cogollador foliar.El 14/6 están 12/12.Riego siempre com un PH entre un 5,8 a 6,2.fotos.Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedade y Banco: 18 LEMON SKUNK X TIMANFAYA HAZE +2 DESCONOCIDAS Y 1 ESQUEJE?.7 DIAS DESPUES METI EN AGUA 6 CREAM CARAMEL X TH(7 LEMON NO LOGRADAS) * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: 30CM-10L-7L Horas de sol: * Iluminación creci.: 400W MIXTA * Iluminación flora.: 400W MIXTA Ventilación: SI Fertilizante crecimiento: BIOCANNABIUM (10/7/9) Fertilizante floración: BIOCANNABIUM (4/8/12) +COGOLLADOR BIOCANNABIUM(13,5/14,5) Sustrato: GRAMOFLOR * Fecha de Germinación: 15/5/2013 Y 26/5 Ratio de germinación:100 Ratio de hembras/machos:11 LEMON S X TH + 6 CREAM C X TH +2 DESC.2 MACHOS + 7 NO LOGRADOS Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Fotoperiodo floración: 12/12 * Cambio a floración/Pre-flores: 08/06/13(UNA HORA MENOS AL DIA. Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: [attachment=8]Foto1654[1].jpg[/attachment] [attachment=7]Foto1667[1].jpg[/attachment] Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 QUE TAL CAMARADAS.POR AQUI EN EL INTERIOR MUCHO CALOR PARA LA COSTA NUBLAO(QUE SE JODAN QUIEREN TENELO TODO).MAS FOTOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 lubena cannabis por vena jjjj ,los alimentos que utilizas me encantan ,eso si si quieres un truko cojonudo ,te lo digo porque he visto alguna hoja superior un poco en garra ,y eso que por lo menos trabajas con canna son catalanes y son de los unicos que ponen una fotos de cogollo en su bote ,pero para crecimiento ,por privao te lo cuento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 7, 2013 OK.LA COSA YE APRENDER CAMARADA.SALUDOS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 8, 2013 la foto de la que viste mas de cerca. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miniplantas 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 me ha pasado en las ojas de abajo cuando estan con mucha humedad..o algo parecido saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 Saludos a todos en general . Hoy martes cambie la chunga a un tiesto mas grande y límpiela un poco las raíces( veremos dijo un ciego).Ya se de que raza ye el esqueje ( Mamba Negra de Blimburn Seeds).Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 13, 2013 Buenas a todos en general . La chunga tai poco a paco les otres mas o menos tienen la misma altura.Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 No le cojo yo el truco al bio al dia de hoy , mañana miraremos otra forma ( utilizo 1/3 parte de lo recomendado y lavado tras lavado de raíces :think2: . Unes fotos saludos en general. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 Sigue asi se le ven muy bien y lo de las hojas tipo garra a mi me pasa y fue exceso de riego.y tuve una perdida de un esqueje se seco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Buenas a todos en general . Todavia no encontre el infiltrau ni mire pa que total el hp ya cumplio que se retace todo lo que quiera el hp . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 que pasa jabato egun on ,posiblemente se ha algun hermafroditismo en la misma planta ,mirala bien por abajo haber si tiene alguna flor macho ,.¿¿¿Era feminizada comprada?????A veces sale alguna con flores macho y hembra .,algunas veces con mas flores macho y otras con menos ,o en la misma flor flores machno y hembra . yo he tenido en el cultivo a scroog a 1 metro una de las ww de green house pero al estar en la esquina del todo solo se ha follado ella bueno follado todavia la tengo hay pero meda que no hay semis es muy rara haber si pongo alguna foto para que veas ok un saludo jabato se parece a la tuya pero con esa luz no lo puedo asegurar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 si si, como dice jaborali si lo tienes solo en ese cogollo el polen no puede andar lejos, tal vez en el mismo cogollo o en el de arriba. Con las feminizadas es lo que pasa que si te sale una flor en algun sitio no hay huevos a encontrarla aunque si solo es un cogollo o dos el daño tampoco es grande. Esto es como jurasic park tio jajaja la vida se habre paso!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 El tiempo lo dira por lo que veo no parece muy estendido tres plantas un cogollo aqui otru alli .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 si si, como dice jaborali si lo tienes solo en ese cogollo el polen no puede andar lejos, tal vez en el mismo cogollo o en el de arriba.Con las feminizadas es lo que pasa que si te sale una flor en algun sitio no hay huevos a encontrarla aunque si solo es un cogollo o dos el daño tampoco es grande.si no tiene ventilacion fuerte sino todas Esto es como jurasic park tio jajaja la vida se habre paso!!! Esto es como jurasic park tio jajaja la vida se habre paso!!! y es asi la surpervivencia ,las mas fuertes y las mas vivas eso si al feminizarlas hay un% de que alguna salga hermafroditismo,si es considerable a la basura y si la flores macho son visibles ,kitalas seguro te dan semis pero herma el 90 % seguro por esperiwncia mejor tirarlas y en dos dias te olvidas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios