dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Hola!! muy buenas a todos , pues bueno aqui pongo un pequeño seguimiento de una Ak de grass o matic Tierra Compo sana + perlita Liquido de Crecimiento : Naturcannabis PH Controlado a 6.5 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: 1x AK de gass o matic , blue rhino y skun * Semillas/Esquejes: Semillas * Armario de cultivo: 1.2x1.2x2M * Tamaño de macetas: --- * Iluminacion creci.: 1 bombilla de 85w CFL * Iluminacion flora.: 400W Agrolite * Horas de sol: 9 + 6 de CFL , luego 18-6 para las skun y rhino y para flora 12-12 Ventilacion: Fertilizantes: Crecimiento Naturcannabis , Floracion Delta 9 , Biobloom , topmax y pk1314 Sustrato: Compo sana + perlita * Germinación: mediante papel humedo en dos platos Ratio de germinacion: 2 dias Ratio de hembras/machos: 1 Hembra Fotoperiodo crecimiento: 3 semanas Fotoperiodo floracion: ----- * Cambio a floración/Pre-flores: ---- Tamaño de la planta al pasar a floracion: ---- * Cosecha: ---- * Tamaño final de la planta: ---- * Cantidad cosechada: ---- AUTOMATICA AK-47 GRASS-O-MATIC genetica: ak-47 x lowryder tipo: hibrido autofloreciente 100% feminizada floración: la autofloración enpezará dentro de las tres semanas. cosecha: 70 días desde la siembra. altura: 50-80 cm. peso: 40-100 gr/planta. características: fuerte olor. Bueno pues empiezo , actualmente tiene la señorita 2 semanas !! aqui les adjunto una foto con 2 dias aproximadamente y otra con dos semanas perdoonen la calidad de las fotos nose por que salen asi de mal yo la veo algo pequeña... , tiene 9 horas de sol aproximadamente diarias lo que si me e fijado que una de las puntitas la tiene blanca abra sido al regarla? o que me e pasado con el liquido de crecimiento? , de todas maneras ya asta la semana que biene no la volvere a abonar porsi acaso un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Buenas dark y bienvenido al foro A ver si consigues sacar unas fotillos mejores por que en la que has puesto no se ve nada. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 si , itentare echar algunas fotos mejores , hoy lo intente con la camara pero me acerco y sale mal y si le pongo el flash peor por que sale blanca entera la planta T.T Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 y no puedes sacarlas desde un poco mas lejos ? con que camara/movil las estas sacando ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 buenas!!! pues bueno ya os tengo mejores fotitos jejeje aqui os dejo la Ak47 LA AK con 2 semanitas ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 si os fijais en las imagenes en la 1º foto se ve la puntita blanca , pero no a crecido asique me imagino que va todo bien , sera por que alomejor la rege y se quedo en la puntita una gotera , bamos digo yo , o alomejor por sobrefertilizacion? ay que decir que le e echado ya una vez... un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 Buenas!! eso si que son fotos jejeje, que verde mas bonitoooo Pues las plantas todavia son muy pequeñas asi que no vuelvas a fertilizar, minimo esperate una semana mas. Otra cosa, he añadido en el primer mensaje del hilo una lista para que vallas rellenando con la informacion del cultivo. Al finalizar el seguimiento los datos con asterisco tendran que estar rellenados, los demas son opcionales pero si puedes tambien Asi sabremos tambien que teirra usas, tamaño de maceta y demas, y puede servir para tener la informacion disponible cuando haya dudas como puede ser con el tema del fertilizantes ahora. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 bueno pues aqui te pongo otras fotitos a dia de hoy en su 13 Dias por que mas o menos salio a principios de mes ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 hoy le dare un poquito de agua solita con PH A 6,0-6.5 APROXIMADAMENTE Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 2º Dia de Crecimiento 11/6/2012 para las nenas aqui os pongo unas fotitos ^^ Las Skun ^^ 1 de las rhino 3º Dia de Crecimiento 12/6/2012 la Blue rhino que es la que mas carrerilla a cojido jeje ^^ y aqui una de las Skun Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 Se ven estupendas las plantas, que las tienes bajo una bombilla de 85W o varias de menos vatios ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 Se ven estupendas las plantas, que las tienes bajo una bombilla de 85W o varias de menos vatios ? Las tengo en 1 de 85w , aunque intentare meter otra mas , par que sean 7500 lumenes entre las dos para que les de la luz suficiente para que crezcan bien , que asi veo que se me queda cortas segun mis calculos jejeje estan en 0,25m3 (0.50x0.50x0.50) 4º Dia de Crecimiento 13/6/12 Ak la ak sigue y sige creciendo jejeje , me di cuenta hace unos dias lo que pasa es que no comente nada , que uno de los lados solo tiene 1 hoja y la otra tiene 3 nose si sera normal.... Skun Rhino Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
castanha 2 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 dark16v a ver si puedes redimensionar las imágenes, ya que se ven bien. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dark16v 0 Denunciar post Publicado Junio 14, 2012 dark16v a ver si puedes redimensionar las imágenes, ya que se ven bien.Saludos lo que are es cambiar de subidor , estas ya las dejare pero las de hoy intentare que salgan mejor lo que si e notado que an crecido sobretodo la Ak que va rapidisima un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 15, 2012 Ya esta solucionado lo de las fotos por cierto las plantas estan preciosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2012 Las tengo en 1 de 85w , aunque intentare meter otra mas , par que sean 7500 lumenes entre las dos para que les de la luz suficiente para que crezcan bien , que asi veo que se me queda cortas segun mis calculos jejeje estan en 0,25m3 (0.50x0.50x0.50) Lo importante son los m2 (superficie, no volumen) Por si te vale para comparar, yo tengo una superficie parecida (60x60 y bastante más altura)... uso 125W en creci y 250W en flora (CFLs de los grandes) me di cuenta hace unos dias lo que pasa es que no comente nada , que uno de los lados solo tiene 1 hoja y la otra tiene 3 nose si sera normal.... En principio es normal... fijate segun crezcan que le saldrán más dedos a cada hoja... y si no salen tampoco pasa nada. También verás que segun salen nuevas hojas, cada una tendrá más "dedos" que la anterior hasta llegar al tercer o cuarto nudo (las primeras suelen tener solo un "dedo", o foliolo) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios