JCannabis 12 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 Hola amigos fumetas, escribo esto porque tengo una cinderella 99 que la traspase a maceta hace dos o tres dias, y se me partio el tallo k era bastante largo no llego a separarse y lo enterre en tierra parece que los brotes crecen pero las hojas principales estan como blancas que puedes ser? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 No la muevas y vivira Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 Vale pero puedo mover la maceta? Es que lo hago para que coja mas sol hace 13 minutos, Punkeuforia dijo: No la muevas y vivira Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 Vale pero puedo mover la maceta? Es que lo hago para que coja mas sol Si la maceta si pero ten coidaoNo le des muchos golpes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 Vale y que piensas del viento? Puede jodermela? hace 4 minutos, Punkeuforia dijo: Si la maceta si pero ten coidao No le des muchos golpes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 Resguardala un poco con un vaso transparente con el culo cortao ppr ejemplo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2019 hace 2 horas, Punkeuforia dijo: Resguardala un poco con un vaso transparente con el culo cortao ppr ejemplo Perfecto me ha sido de gran ayuda gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios