Barrantillos 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2019 Hola a tod@s hoy amaneci con la planta así y cada vez esta mas amarilla y decaida, que puede haberle pasado? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Barrantillos 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2019 La planta ahora mismo va para su 5 semana de vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2019 hace 2 horas, Barrantillos dijo: Hola a tod@s hoy amaneci con la planta así y cada vez esta mas amarilla y decaida, que puede haberle pasado? Te pasaste con el fertilizante. Hacer lavado de raíces a razón de 3 litros de agua x litro de sustrato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Barrantillos 0 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2019 Muchas gracias ahora mismo lo hago, cuantos dias tarda mas o menos en notarse la mejoria despues del lavado de raices???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lidia21 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2019 Hola amigoo , parece que le has echado mas nutrientes de la cuenta. A mí me pasó el año pasado con unas autos y se me pusieron las hojas así arrugadas hacia abajo. Desde entnces siempre uso esto que me lo recomendaron para limpiar las raíces : https://www.matillaplant.com/atami/atazyme. Un saludoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2019 On 16/5/2019 at 16:22, Barrantillos dijo: Muchas gracias ahora mismo lo hago, cuantos dias tarda mas o menos en notarse la mejoria despues del lavado de raices???? Una vez realizado el lavado,se hace un riego con fertilizante a 1/4 parte del fertilizante que utilizas. El tiempo de recuperación no te lo sabría decir( 7/10) días. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Barrantillos 0 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2019 (editado) Muchas gracias hice todo lo que me dijisteis pero la planta cada dia la veo peor...apenas le quedan hojas y ni crece ni sigue cogollando...por ahora lleva 4 días de recuperacion, la tengo dándole un poco la sombra a ver si coge fuerzas, gracias a todos por vuestra ayuda Editado Mayo 20, 2019 por Barrantillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2019 (editado) Yo sinceramente no perdería más tiempo con ella y germinaría otra semilla. Editado Mayo 20, 2019 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Barrantillos 0 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2019 , Si puse otras 3 a germinar la semana pasada con otro tipo de sustrato pero dos de ellas han empezado a salirle en las puntas como quemado y solo las estoy regando con agua y el sustrato es de canna, puede ser que sea del sol??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2019 Es el pH del agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Barrantillos 0 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2019 (editado) On 22/5/2019 at 12:31, lubema dijo: Acabo de medir el ph del agua tanto con la que riego como despues de mezclar los productos, con un kit de esos para piscinas y marca que tiene 6.8 de ph o menos, esta correcto? Editado Mayo 23, 2019 por Barrantillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2019 De 5.8 a 6.2 Si es como el que yo tengo para la piscina,no me fiaría mucho de él Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mariobalado79 0 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2019 Hola chicos estoy teniendo un problema parecido y por lo que veo recomendais hacer un lavado de raices, me mandaron un articulo que habla sobre como hacer un lavado https://todocannabis.jimdofree.com/lavado-raices/ pero queria ver si podiais decirme si bien explicado o hay algun detalle que no nombra, gracias amigos, buenos humoooos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 murri 37 Denunciar post Publicado Junio 8, 2019 On 16/5/2019 at 16:18, lubema dijo: Te pasaste con el fertilizante. Hacer lavado de raíces a razón de 3 litros de agua x litro de sustrato Supongo que la mejor "agua para limpiar la tierra" es agua destilada. Una botella de cinco litros te costará ( 2,5 €?) mucho menos que cualquier preparado y tienes la seguridad que al ser "desequilibrada" por no tener saturacion de ningun mineral va a "secuestrar" todo lo que encuentre a su paso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a tod@s hoy amaneci con la planta así y cada vez esta mas amarilla y decaida, que puede haberle pasado?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios