Recommended Posts

Hola.

Hoy quiero presentaros una web en la que distribuyen gratuitamente y de forma altruista Prints de Esporas y Semillas (incluidas de Cannabis).

Se trata de Free Spore España.

http://www.freespore.com/

Free Spore España nació hace algunos años con el ánimo de ayudar a proporcionar de una manera 100% gratuita sellos de esporas y semillas a todos aquellos que deseen coleccionarlas o estudiarlas.

Los interesados sólo tienen que sufragar los gastos de envio.

Realizando envios a todo el mundo.

free-spore-spain.thumb.jpg.d84c0ddf7c1e15d30541342e45e1e565.jpg

Free Spore España se nutre con donaciones desinteresadas de Prints de Esporas y Semillas.

De la misma manera también admiten donaciones (incluyendo Bitcoins) para costear gastos como los de alojamiento y el dominio de la página web.

Edited by Bartolo

Hola a todos,

Me encanta ver este post....

Me presento. Soy hasshass, cofundador y actual presidente de la Asociación Free Spore España, de la que habla el post iniciado por Bartolo, que imagino es quien nos ha presentado este foro a la Asociación. Siempre da buena sensación ver que hablan de nosotros, sobre todo si hablan bien.

Quiero aprovechar para dar un gran saludo a toda la comunidad y haceros sabar que somos una gente muy cercana y que tenemos un email, que no pongo por si las normas no lo permiten, que revisamos habitualmente y contestamos a todas las dudas que se nos plantean en lo que a la actividad de la asociación se refiere, que es básicamente enviar esporas y semillas. Si hay alguien interesado, que no dude en escribir.

Saludos

Peace&Love