• 0
Conéctate para seguir esto  
castanha

Ayuda URGENTE

Pregunta

Pues necesito ayuda urgente. He salido esta mañana y cuando he llegado me he encontrado con esto. La plantita doblada por el tallo a ras de suelo y el tallo como seco, pero agua no les falta. Le he echo un montoncito con tierra para que se mantengan de pie y las he regado un poco. También las he quitado del sol. Ambas plantas son del mismo banco, de Sweet seed. El resto de plantas están bien.

Que solución le puedo dar? corto el tallo y trato la planta como a un esqueje?

Fotos:

Lo que me he encontrado:

30ldw5j.jpg

Detalle:

116nx1t.jpg

Solución provisional:

2i2bee1.jpg

Gracias, saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estoy de acuerdo, dejate de eskejes, que con ese tamaño no creo que tiren...

Has hecho lo mejor en mi opinión, eso si, en vez del montoncito yo llenaría todo de tierra, ya que ese trozo de tronco que está en contacto con la tierra enraizará.

Mantenlo así y ya nos dirás si tienes suerte(yo creo que tirarán) :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

He estado mirando en google y resulta que lo que tienen las plantas es un hongo, en especial el phytium. Y para mayor desgracia, todas las plantas estan infectadas. A la tarde le voy a echar un fungicida y a cruzar los dedos. Me la cosa esta verdaderamente chunga...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi por culpa del aire me paso lo mismo, Son tan fragiles tan pequeñitas, yo las plantas que no mejoraban las corte y las puse con hormonas en un jiffi, y no perdi mas que 1 de 9 plantas, si eso mira el principio de mi post que las fotos son muy malas pero supongo que se verá.

viewtopic.php?f=3&t=19

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto