Josepa 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 Buenas soy de Terrassa y busco algún compañero que quiera intercambiar esquejes de aquí o cerca,serían para ya mismo,gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 No creo que alguien intercambie esquejes Lo digo porque creo que es delito. Otra cosa es intercambiar semillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josepa 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 Bueno cuántos hilos hay abiertos de gente que intercambia ? Cambiar una planta sin florecer no tengo claro que sea delito,por qué las semillas para que las quiere la gente para coleccionarlas ? Si he estado en otro foro soy nuevo en la cuidad y busco gente afin a mi,te parece mal ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 Que yo sepa, ya con germinar las semillas ya se podría considerar delito. Lo de coleccionar semillas es la única manera que tienen las empresas y grow shops para poder venderlas.Si no pusiesen que es para COLECCION podrían incurrir en delito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josepa 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 Vale pero estarás de acuerdo conmigo en que ya sabemos lo que hay no ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
deadlymist 1 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2019 Esqueje no es planta. En grow shops venden esquejes. Creo que es legal en España. Alguien sabe? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios