Smoke

Receta con hachis

Recommended Posts

Heyy chavales que tal??? He convencido a mi novia de que consumo la santa planta, y de hecho ella quiere probarla. Como es asmatica no le puedo dar un porro o fumar hachis en shisha como suelo hacer, asi que estaba pensando en un comestible. Tenia pensado ir de camping con ella y tomarlo alli para que su primera vez sea genial, tambien traere trufas para mi y por si quiere ella.

El caso es que yo no tengo gas por unos dias, y ella no quiere cocinar en su casa. Entonces estaba pensando en hacer un yogurt de hachis, solo se necesita una cuchara de metal, mantequilla, hachis y un yogurt. Pensaba calentar la cuchara con un soplete de llama azul de cocina que tengo, que os parece la idea? Alguna receta que me recomendeis que se pueda hacer en un apuro?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

trufas te refieres con maria? haces bien en no fumar pero si es su primera vez, tal vez necesite una menor concentracion de maria para pasarla bien sin que se ponga mala, yo en mi caso me paso algo parecido pero tuvo mal resutado por que nos pusimos muy mal y llego la poli, pero todo tranqui tronco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión