Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2019 Buenas me decidido un poco tarde en compartir mi primer interior ya q van x el dia 50 desde que las germine pero pongo algunas fotos desde al primera semana hasta hoy Espacio de cultivo 90x90 Pantalla de led 600w 6 de 9 semillas Directamente en macetas de 11l Probando scrog 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2019 Esa red te va a dar problemas al hacer amarres,tienes que poder meter la mano por los huecos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2019 Gracias, deberia amarrar todas las puntas q salen nuevas o es suficiente amarrando la principal? Porque yo he ido guiando la principal y amarrandola y no se si debo amarrar tambien el resto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2019 Cita Esa red te va a dar problemas al hacer amarres,tienes que poder meter la mano por los huecos. Eso mismo te iba a decir, la parrilla es demasiado cerrada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2019 Gracias, si ya la he modificado sacandole 4 traviesas y repartiendo un poco el resto. Deberia amarrar todos los brotes nuevos?? O solo amrrando las puntas es suficiente? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2019 Hola! Yo amarro todos los brotes, hasta la la floración, para q sea mas homogéneo todo el cultivo y no hayan ramas mas altas q otras. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2019 Gracias Starkbull ire amarrando aver q tal va Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Claudito 37 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2019 Por casa andamos igual colega, haciendo los primeros intentos, gracias a que recibo mucha ayuda de los compas de Arcuma lo voy logrando. Se ven sanas tus plantas Adelante con eso!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2019 On 7/2/2019 at 11:01, Greenbull dijo: Gracias la verda es q si las magnum siempre me ha dado buenos resultados en el exterior, aver si se llena toda la red Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2019 esta es la pequeña On 7/2/2019 at 11:01, Greenbull dijo: On 7/2/2019 at 11:01, Greenbull dijo: Cita Buenas ya van x el dia 56 y ay una q me preocupa en especial x el tamaño xq aun no toca la red y el resto esta empezando la floracion creo q es xq ha estado recibiendo la misma cantidad de agua q las demas y alomejor necesitaba menos os dejo unas fotos de hoy aver q os parecido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2019 Asi mejor la malla la verdad, se te dará mas facil Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2019 Si la verdad q es mas comodo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J.Carbonell 10 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 On 7/2/2019 at 16:41, lubema dijo: Esa red te va a dar problemas al hacer amarres,tienes que poder meter la mano por los huecos. En efecto, a 1ª vista y aun sin experiencia por mi parte parece que le sobra una de cada dos barras. Yo estoy preparando un interior pero sera de 50x50. pequeño. Para una planta, en realidad es ganas de hacer algo, jaja. Veremos si sirve lo que me estoy construyendo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2019 hace 23 horas, J.Carbonell dijo: En efecto, a 1ª vista y aun sin experiencia por mi parte parece que le sobra una de cada dos barras. Yo estoy preparando un interior pero sera de 50x50. pequeño. Para una planta, en realidad es ganas de hacer algo, jaja. Veremos si sirve lo que me estoy construyendo. Ok Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2019 abajo de la red no tiene que haber nada, todo por encima.. para poder meter las manos y para no perder producción... demás esta decir que en el scrog lo que se busca es simular algo similar a una poda apical.. esto lo logras haciendo crecer la planta horizontal.. tiende a perder la dominancia apical y se desarrollan las demás yemas (serían las de "abajo").. por lo tanto las plantas tiene que estar bastante cerca de la red.. sino termina siendo algo así como un SOG y se usa la red únicamente para que cada coco este en su lugar.. que no lo veo mal.. sldossssss On 14/2/2019 at 16:04, J.Carbonell dijo: En efecto, a 1ª vista y aun sin experiencia por mi parte parece que le sobra una de cada dos barras. Yo estoy preparando un interior pero sera de 50x50. pequeño. Para una planta, en realidad es ganas de hacer algo, jaja. Veremos si sirve lo que me estoy construyendo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2019 Dia 62 ai van 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2019 Dia 72 hay 3 q ya estan formando los cogollos y las otras ahora sacan los pelillos.. no se si empezar a darles pk 13-14 a las tres q estan cogollando y esperarme un par de semanas para darles a las otras os dejo unas fotos espero q me ayudeis les he dado hy-pro de crecimiento y floracion 5ml x litro y empeze hace poco a darles npk 4-6 2ml x litro. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2019 SI ya entraron ya en floracion yo les daria 1 o 2 riegos mas con crecimiento y despues floracion. Hay pk 13/14 que se empieza a dar a una semana antes de pasar a floracion y otros despues de floracion(tienes que mirar el que tu tirnes) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2019 Yo le pregunte a un hombre del growshop y me dijo que el PK 13-14 hay que utilizarlo cuando los cogollos tengan el tamaño de la yema de los dedos más o menos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2019 Buen ya estamos en el dia 80 ayer empeze con el pk 13/14 ahora a esperar q engorden os dejo unas fotos de hoy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2019 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2019 Hola a todos, hoy es su dia 90 pero aun tienen q madurar un poco mas he notado q a una le han salido unos claros en las hojas y unos puntitos amarillos no se q puede ser.. pero ya tienen una olorcita q se me cae la babaos dejo unas fotos aver si sabeis q puede ser estos puntitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Greenbull 3 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2019 Buenas a todos, dia 94 he desplazado loss led hacia las 3 q van mas atrasadas y se lo he bajado un poco aver si asi engordan de una vez espero q pal dia 120 esten listas ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios