CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 28, 2019 Buenas a todos: Hace un tiempo hice un intercambio y recibí unas semillas que según el que me las envió son Ruderalis rusas. Que sean autoflorecientes es fácil comprobarlo, pero lo difícil es saber que sean Ruderalis pura. He pensado en conseguir un MyDX Analyzer en Growbarato, pero son muy caros Alguien me ayuda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fife 13 Denunciar post Publicado Enero 28, 2019 solo q queda plantar algunas y reproducir si es q so autos salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 28, 2019 Lo que me preocupa realmente es si son Ruderalis pura. Hay alguna forma de saberlo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 28, 2019 (editado) Saberlo con exactitud es imposible; para nosotros. Puedes probar a cultivar varias generaciones y de esa forma ves si hay cambios... Editado Enero 29, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
deadlymist 1 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2019 Quote Si es ruderialis ruso puro thc es muy bajo,no tiene efecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
deadlymist 1 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2019 (editado) Si la planta muy alta,tallo gordo y en 5-6semanas(interior) llega a altura casi2metros. Probablemente está mezclado con cáñamo que crece en muchas partes de Rusia. No tiene thc. ruderialis de Siberia la planta está baja no llega un metro. No tiene thc. Rusia es muy grande en distintas zonas se encuentra varios tipos d ruderialis. Tengo ruderialis puro afgano (ese si q tiene thc)también estoy interesado saber si tiene cáñamo industrial en sus genes. Para saber puede tardar mucho. solo Leyes de Mendel puede ayudar . Saludos Editado Febrero 18, 2019 por deadlymist Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
deadlymist 1 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2019 Si q tiene thc pero eso no es q nos gusta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
deadlymist 1 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2019 On 02/18/2019 at 4:54 AM, deadlymist said: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios