• 0
Conéctate para seguir esto  
furby

errores de novato. AYUDA!

Pregunta

bueno, es la primera vez que planto, tengo una red dwarf auto que se me ha adelantado a la fecha mas o menos estimada para recogerla... Abone por ultima vez el dia 6 de mayo, ayer vi que la muchísimos pelitos estaban ya marrones asi que hice el lavado de raíces, pero creo que si aguanto mucho mas de este fin de semana para cortarla puedo quedarme sin planta. ¿que consecuencias tendría? ¿me lo recomendais o es MUY malo para la planta y el consumo? espero respuestas, Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo entendido que entre que se abona por última vez y se corta tienen que pasar 15 días. Me puedo quedar sin planta si corto demasiado tarde porque se puede degradar el thc no? La planta tendria que estar lista para el dia 26, ese dia haria 60 dias desde k se plantó, lo que se estima que tarda mas o menos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vale, entonces suponiendo que la ultima vez que fertilizaste fuese el dia 13, dejarias 13 dias para hacer el labado sin abonar, eso ya es suficiente.

De todas formas 15 dias es si utilizas abonos quimicos, yo usando organicos suelo dejar 7-10 dias.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto