fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2012 Buenas jaja i la verdad yo kreo k es por ke la macetas tienen toda la comida k kieren i mas las de la feriya las eabonado 4 veses pero vueno la geriya lo k sake vuwno es eso solo lo kiero para kuabdo vengan los kolegas a kasa fumar deeso i no la mierdad de xokolate k entra aki jejeje saludos lo mejor esta por venir buenos humos nocturno disfrutar l k pueda de la gran MOBY DICK uffff Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 24, 2012 Buenadd aki actualizo jeje las e cambiado de sitio un solo dia por que an bebido a montarme unas placas solares i ptefiero k nadie las vea jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 Una cosa fumeta, has hecho alguna poda a las que tienes en maceta ? pregunto por que veo que no han estirado mucho y estan mas en forma de bola. La sativa se ve preciosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 Buenas. si la apical jeje Aver si ensaxaba algo mas i la satiba esa es de utimos de marzo ya te enseyare k puros en flora... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 26, 2012 aha, pues parece que ha dado sus buenos frutos la poda apical jeje, tienen una forma muy bonita las dos. Seguro que todas estaran preciosas floreciendo, y por la pinta que tienen daran una buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 26, 2012 Jeje es que yo nuwnca e tenido estos hibridos ver cual esu produccioncreo k este año me vi kedarcortok l año es muilargo i unofuma muxo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2012 Perdonad por motivos personales e tebido esto desatendido aki actualizo saludos estan en su segunda i tercercera semaba de flora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios