fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 2, 2012 Buenas aki os dejos unas fotos la big foot y critical las tengo en maceta i ka crem47 en tierra libre Informacion del seguimiento de Arcuma Plantas: 1xbig foot, 1xcream 47, 1xcritical+ * Tamaño de macetas: big foot y critical+ en 50L. Cream 47 en tierra * Horas de sol: todo el dia Ventilacion:-- Fertilizantes: bio grow de biobizz y bio cannabium Sustrato: all-mix mezclada con tierra universal * Germinación: 01/03 Ratio de germinacion:3/3 Ratio de hembras/machos:femibizadas * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floracion: * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: grasias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2012 Bienvenido a la web fumeta!! cuando puedas nos vas dando la informacion para rellenar los datos del primer mensaje y nos enseñas unas fotos de las tres plantas que tienes. Desde luego la de la foto esta preciosa. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 7, 2012 la big foot i la critical estan en macetas de 50 l y la cream 47 tierra libre estan germinadas l 1 de marzo horas de sol todo l dia Tierra univeraal de vivero a mezcla con all mixx fertilizntes utilizados :bio grow de biobizz y bio cannabiumy utilizo hierro liquido porque la critical tenia carencias el ph no lo mido solo dejo reposar l agua riego:cada dos tres dias. si se me olvida algo prwguntar grasias. c. c saludos de un buem umeta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 8, 2012 Buenas fumeta, Ya he actualizado la información que has comentado. De todas formas ahora tienes opcion de editar y añadir mas información en el primer mensaje asi que lo que queda por rellenar lo dejo en tus manos para que lo vallas añadiendo según avanza el cultivo Las plantas se ven estupendas Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 8, 2012 Vale ya e reyenado grasias saludoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Buenas tengo una gran dudaa la cream 47 las hojas nuecas de arriva las esta exando de tres puntas como se puede apreciar en la foto ...Que le puede pasar?Mala genetica?Espero alguna opinion salidos y grasias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Pues si las sacaste fuera muy pronto, puede ser que ya estuviera en fase de floración y ahora este revegetando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Si puede averne paaado eso la deje kasi olvidada en un macetero pekeyo i cuabdo la fui a poner en tierra madre empeso a mostrarme como cogollitos pequeño i se le an kitadi me puedes explicar un poko eso de revegetar?Y que puedo hacer? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Pues revegetar es lo que pasa cuando la planta empieza su periodo de floracion y luego por el motivo que sea vuelve a fase vegetativa o lo que es lo mismo a fase de crecimiento. Ahora ya no se puede hacer nada, simplemente deja que la planta vuelva a fase de crecimiento, crecera hasta que bajen las horas de luz y luego en agosto/septiembre volvera a florecer. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Grasias cannabisguru pero me merese la pena dehar la cream o la cambio y pongo lgun eskeje nose ya que hacer ...afectara ala calidad ??produccion?? O alguna cosa el crecimiento que tiene es desmsurado en. grasias y saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Pues la verdad es que no te puedo decir si tendrá o no efectos adversos en la producción o calidad de la cosecha por que nunca me ha pasado. Yo normalmente peco de plantar tarde mas que temprano jeje De todas formas si quieres también podrías cortarle las puntas/ramas con flores y dejarla mas pequeña. Te hará lo mismo que si tuvieses un clon, echara nuevas ramas, crecerá y florecerá. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2012 Bueno lo ke are es que la dejare asin vamos conociendo cosas nuevas jeehe eatoy pensando em ampliar el segui con alguns eskejes k tebgo ya enraizado de semiyas propias jjj te dejo una foto para k ceas como yevo tanviem mi gerilla grasias colegs me estas ayudando basrtante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 Esta genial ese cultivo de guerrilla!! y que cruces son de los que has sacado tus semis ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 Esas semis las tenia mi padre en un tarro que se la regalaron un amigo holandes y yevo 4 añs con las mismas febeticas y sco grandes montruoa jejehe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 Y las has estado cruzando entre ellas durante estos años y todavía te siguen saliendo plantas grandes con buena producción ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2012 No cruzando si no que de estas semillas siempre me sale algun macho asin n alomehor cuando cosexo las henbras alomehor me salen 5 o 6 semis por planta i sigo cultivando. ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 Eso esa bien, pues que sepas que tambien cambiamos semis, por lo que dices no sacas muchas, pero si tienes alguna por ahi de sobra y quieres cambiar por alguna de las nuestras, no tienes mas que decirlo Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 Las vuestras que son propias vuestras gebeticas cruzada por ustedes.. si quereis provarlas pues no cambianos 10senis cuabdo kerais ami todo lo que sea probar cosas buevas jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 Si, las geneticas que tenemos son cruces nuestros, excepto 3 variedades que son unas semillas cedidas por otra gente con la que hicimos cambio, pero nos enviamos unas de mas que repartiremos, son las uruguay star, kurama y las tei dragon que también estamos pendientes de tener un hueco para poder probarlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2012 Pues si kereis nos cambiamos algunas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 14, 2012 Buenas actualizar con mis plantis podadas adjunto fotos y un eskeje de la critical + La cream 47 aunque este revegetando tira de maravilla ssludosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 15, 2012 Joder, la critical y la big foot estan enormes, como sigan asi vas a tener que ponerles palos en las ramas para sujetar el peso de los cogollos jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2012 Eso espero amigo jeje aunke el año pasado xon una jack 47enorme yovio en floracion i petdia la 4 mrjores baretas se descrabajaron del peso i se aratraron por es sielo asin k este añoalq ala minima le pongo palos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2012 Buenad aski os pongo unas fotiyos mas opinar omnbre jejejje os deho una foto devla geriya k. crecido bastante a destakar este año en geriya ratio dw gerninacion 6/6 ningun maxo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Muy bonitas las plantas, eso si, se ve bastante diferencia entre las de maceta que estas compactas a las de guerrilla que tienen una apariencia mucho mas abierta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios