• 0
dadits

Paso ya a floración? Moby Dick Scrog

Pregunta

Estas 5 moby dick estan 56 dias en crecimiento en macetas de 25l diriais que ya están para hacerle la poda de bajos y pasar a floración o sigo llenando mas malla?ç

Si queréis mas información sobre este cultivo tengo un seguimiento desde que germinaron

Aquí os dejo las fotos y me decís que os parece, un saludo y buenos humos.

11.jpg

22.jpg

33.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola dadits si son autoflowering ya tienen que estarentrando a flora se supone, ahora si son fotoperiodicas se supone que la moby deben crecer mounstrosas y no vale la pena pasarlas a flora ahora, me parecen pequeñas todavia. que antidad y espectro de luz tienen? porque las veo peques

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo lo peimero que yo te aconsejo es que cojas una cuerdecita y ates el termometro y lo subas un poco mas para arriba... ahora tienes que cambiar las horas de luz y apenas veas que tus plantitas empiecen a hechar pelitos o veas algun pelito empieces con los estimuladores de floracion la verdad que estan perfectas para pasarlas ya a floracion tendras un cultivo de sorg muy muy wapo por lo que estoy viendo todas parejas como estan y la verdad que estan en el tamaño perfecto para pasarla o almenos  ami me molan asi de ese tamaño...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, yo he cultivado en scrog una vez(el cultivo anterior) y si sacas bien la poda, aguantalas un poco mas en vegetativo y en una semana habrán llenado mas la malla, yo no aguanté x impaciente y aparte la poda me salió escasa, de todas fornas fue de los mejores cultivos q me ha salidos, pero eché en falta un poco mas, igual fue pasarlas demasiado pronto y no las aproveché al maximo. 

Saludos! Van de lujo pero eso,les veo que necesitan alargar esaa ramas y poblar mas la malla. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 8 horas, javyko dijo:

hola dadits si son autoflowering ya tienen que estarentrando a flora se supone, ahora si son fotoperiodicas se supone que la moby deben crecer mounstrosas y no vale la pena pasarlas a flora ahora, me parecen pequeñas todavia. que antidad y espectro de luz tienen? porque las veo peques

Hola ahora la tengo en potencia 245w lec, llevan 2 podas apicales por eso se retrasa el creci tambien, una en la punta y otra en los 2 satelites laterales.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 8 horas, Widowgrana dijo:

Hola amigo lo peimero que yo te aconsejo es que cojas una cuerdecita y ates el termometro y lo subas un poco mas para arriba... ahora tienes que cambiar las horas de luz y apenas veas que tus plantitas empiecen a hechar pelitos o veas algun pelito empieces con los estimuladores de floracion la verdad que estan perfectas para pasarlas ya a floracion tendras un cultivo de sorg muy muy wapo por lo que estoy viendo todas parejas como estan y la verdad que estan en el tamaño perfecto para pasarla o almenos  ami me molan asi de ese tamaño...

Hola gracias por el consejo, tengo un lio en la cabeza por que algunos me dicen que las pase ya, otros que me espere 2 semanas y llevo un lio jajaja, igual me espero 1 semanita mas, les hago la poda de bajos y las cambio, no se, tendré que pensarlo mejor, hoy cuando se despierten toca riego debatiré con ellas a ver que les parece xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión