javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2018 este post se hizo con la finalidad de que personas de cordoba capital argentina puedan intercambiar semas (solo de genetica) saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2018 Hola men, yo soy del interior pero de vez en cuando voy a la city... pero igualmente solo tengo de prensado, tengo unas moby dick pero las pienso poner a despertar en estos días, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 siii del prensado todos tienen porque esta en todos lados.. moby mmm quiero jajaj guardame un para cuando polinices e intecambiamos yo tengo de prensado muuuuuchas jaja d critical+ y jack herer las tengo que polinizar cada genetica y a su vez cruzar las dos enticas pegame un grito por aca cuando tengas las moby y nos cruzamos en el centro bro! salu dos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios