Polillo 0 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Hola quiero una semilla gratiiis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 hola, puedes leer las bases de lo que tienes que hacer para solicitar semillas y cumplir los puntos necesarios 1 1 Charlyganya y Polillo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Polillo 0 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 hace 7 minutos, cepeda dijo: hola, puedes leer las bases de lo que tienes que hacer para solicitar semillas y cumplir los puntos necesarios Buenooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 hola,comprendo como mucho que quieren semillas gratis para eso podrías ir a este enlace https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/ buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Manuelfri 0 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 Hola soy nuevo aqui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 holas, tienes que que sumergirte mas y ondear un poco y te enteraras de las propuestas que hay siguiendo las condiciones, saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 hola, puedes leer las bases de lo que tienes que hacer para solicitar semillas y cumplir los puntos necesariosBuenas me parece que yo e echo todo lo que indican y no tengo respuesta.. No lo se da igual ya se darán cuenta yo lo hago por amor a esta planta pero que oye que si me pueden ofrecer alguna variedad que tengan por estabilizar yo puedo hechar una mano o plantando sus semillas y haciéndoles seguimientos como lo vengo haciendo pero si me puedes decir porque aun haciendo lo que dicen no las puedo pedir.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios