angel.paipa

Seguimiento early skunk de GEA seeds

Recommended Posts

Bueno pensaba hacer este seguimiento con tres plantas de un pack que me regalaron por la compra de otro para mi mala suerte de las tres semillas una estaba hueca y me di cuenta cuando no se sumergio al ponelas en agua, en fin con la esperanza de tres plantas solo tengo una la otra germino bien y la puse en tierra pero creo que no va a nacer por que la hermana germino un dia despues y ya tiene 5 de crecimiento

IMG_20181005_125015.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi mala suerte creo que solo nació una la otra no nació no he revisado la tierra pero creo que es perder el tiempo, la semilla saco su pequeña raíz y la sembre tal como he hecho siempre no se por que no nació después de dos semanas de puesta en la tierra, mientras tanto la hermana ya tiene 12 días y va preciosa

IMG_20181013_093125.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno actualizando este seguimiento les cuento que la única skunk que nacio salio mutante, no se si sea mala suerte o es el banco de semillas, igual no le hecho cabeza a eso tiene 3 semanas de vida y su avance va lento, pero es razonable, esta a fotoperiodo 12/12 y el sol aun no sale en forma, maldita lluvia ojala cambie el clima pronto 

No se ve en el foto pero la mutación parece una poda apical, nació sin el ápice principal y ya esta sacando dos miniramas en el centro

IMG_20181023_112921.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión