Franchulo

Cuando cosechar Moby Dick exterior ?

Recommended Posts

On 4/10/2018 at 19:52, cepeda dijo:

Si con afeitar te refieres a cosechar eso depende de los gustos de cada persona y decide si quiere que sea mas mental o narcótico 

Como sería eso? Voy a cultivar una moby dick y me interesa el tema... además, como puedo cambiar el viaje/el efecto de las flores? Si las cosecho jóvenes pegan distinto que más maduras?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como sería eso? Voy a cultivar una moby dick y me interesa el tema... además, como puedo cambiar el viaje/el efecto de las flores? Si las cosecho jóvenes pegan distinto que más maduras?
1--Si las cosechas más maduras el efecto es más narcótico

2--más tempranas más psicoactivo

3--(demasiado temprano no hace nada)

Compartir este post

Enlace al post
Quería saber cuándo debo afeitar definitivamente una Moby Dick de exterior plantada a mediados de abril y con el clima caluroso de murcia
Mediados de octubre las coseche yo en Alicante más o menos mismo clima que Murcia más o menos no exactamente igual buena elección de raza para exterior buena cosecha buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

todas las plantas tienen su periodo de cosecha cuando su fruto se esta poniendo maduro, dependiendo de la luna y todo eso, pero te voy a decir como le digo a todos,,, la cosecha depende del  gusto sabor y propiedades que tenga su frutos, es decir hay gente que le gusta el thc color ambar xq asi es mas sativon , otros que les gusta el thc un poco lechoso ya que les gusta un toque mas indica, hay gente que ni siquiera la deja florecer y hace aceites, gotas, te porq quiere otras propiedades en su interior cbd cbn todo eso.

tendrias que ir probandola como te gusta mas, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión