angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2018 (editado) Buenas cultivetas saludos desde Colombia voy a empezar con dos amnesia feminizadas del banco de GEA seeds hace 7 días las puse en servilletas y las sembre en materas de un litro con coco humus de lombriz, micorrizas y perlita voy a tratar de subir fotos cada semana, la idea es abonar con una nueva marca colombiana llamada G Black a ver que tal va por ahora no he decidido donde las dejare definitivamente Editado Septiembre 28, 2018 por angel.paipa 2 mikibastar y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2018 por acá me quedo a ver como evoluciona este seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2018 saludos al pendiente con ese seguimiento... quiero probar una purple de ese banco ver que tal!" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2018 Hoy toca actualización las dos nenas ya tienen una semana de vida, lentas pero se debe a que el sol casi ni se asomo esta semana, esperemos que mejore el clima Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Hoy toca actualización las dos nenas ya tienen dos semanas de vida, lentas pero se debe a que el sol casi ni se asoma, maldita lluvia todos los días en una semana les toca trasplante a maceta de 5 litros, por ahora solo he regado con agua lluvia el próximo riego aplicare el g black de crecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Hoy vengo furioso!! La tercera semilla del pack la puse a germinar cuando vi que las early skunk no nacieron todas, la sembre el día 10 de octubre y nació el 12 hoy 15 de octubre salí a mirar mis reinas y una babosa hijadeputa se comió mi planta mas pequeña que dolor se comió las dos hojitas verdaderas y los dos cotiledones maldito bicho de mierda, desde ahora jamas dejar mis plantas en el suelo lo peor de todo es que había aplicado cal agrícola alrededor del sitio de cultivo, se supone que eso las mantiene a raya pero no lo hizo que dolor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 Hoy actualizó diciendo lo mismo de la semana pasada, el sol no se aparece en mi región, todo el putodia nublado, además están a 12/12 en una semana transplanto a 5 litros y en unas 3 empiezo el vegetativo en forma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios