• 0
mikibastar

Porque siempre la planta más bonita del cultivo es por lo general un macho?

Pregunta

Buen día compañeros del foro.

En mi experiencia he notado que ocurre algo particular, casi siempre las plantas más bonitas y bien desarrolladas del cultivo resultan ser machos. Pocas veces siembro semilla feminizada, solo lo hago en procesos de mejoramiento, los porcentajes de machos:hembras es el esperado (50/50), pero he tenido suerte y casi siempre me resultan más hembras que machos, pero por lo general los machos que resultan son las plantas que mejor les fue en el crecimiento vegetativo, las más vigorosas.  He buscado información sobre esto, pero no dice gran cosa.

Colegas del foro, que opinan de esto ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 5 horas, Bgc1304 dijo:

Tiene razon parcero, Yo tenia una belleza que me tenia bastante ilucionado. y cuando me mostro el sexo resulto que era macho. image.thumb.jpg.03bd91b6b5ff8fcc72dc74934aac9e38.jpgimage.thumb.jpg.fe403013cce642c7d3692b03466c591b.jpgimage.thumb.jpeg.0bfc075dd88190ef778c9f25617d50b2.jpegimage.thumb.jpeg.a60f1877e08f4e59dfccd7d4050d4054.jpegimage.thumb.jpeg.87301f07ec68966f0781b7bef52f22d3.jpegimage.thumb.jpeg.31823ffd6bbb2aece5eaca6d2931e4e2.jpeg

Saludos desde pereira parcero!

pana si esa es la planta que usted dice... todavía no veo que haya demostrado su sexo.. lo que le veo son las estipulas...
esa planta tiene mas pita de hembra que de macho o ya es que e salga hermafrodita..saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, sebitas dijo:

pana si esa es la planta que usted dice... todavía no veo que haya demostrado su sexo.. lo que le veo son las estipulas...
esa planta tiene mas pita de hembra que de macho o ya es que e salga hermafrodita..saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5:

Compa cual es mas buena Hermafrodita o hembra ??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 minutos, jhonathan dijo:

Compa cual es mas buena Hermafrodita o hembra ??

obvio la hembra 1.000.000 de veces...
como su nombre lo dice hermafrodita. es una hembra funcionada con un macho literal ajajja y ahi es donde viene las semillas y ya no podrías fumar nada de esa planta..como lo dige solo te producirá semillas saludos y buenos humos...:smoke5::thumbup:

Editado por sebitas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, sebitas dijo:

obvio la hembra 1.000.000.000 de veces...
como su nombre lo dice hermafrodita. es una hembra funcionada con un macho literal ajajja y ahi es donde viene las semillas y ya no podrías fumar nada de esa planta..como lo dige solo te producirá semillas saludos y buenos humos...:smoke5::thumbup:

ah ya entiendo buenos humos:smoke1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 16 horas, sebitas dijo:

a sisas por eso lo digo, me tenia re ilucionado por que parecia que fuera a salir hembra. een las fotos no habia mostrado el sexo. 

aun le flataba como un mes o mes y medio, cuando lo mostro, salio macho. image.thumb.jpeg.e1f15fc9af7f5b998d6a1379240ef99a.jpegimage.thumb.jpg.ad5881c67dd5a3de64028b2349e87e37.jpgimage.thumb.jpg.4c5356ab7e5cceecd6b2367a69c1f6c2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Bgc1304 dijo:

Estaba buscando mas fotos a ver si en alguna se ve pero nada. De igual forma tranquilos, yo se diferenciar la hembra de el macho, entonces pueden estar seguros de que era un macho. 

a ok compa, si demasiada pinta de hembra y que paso te salio hermafrodita o macho macho??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, sebitas dijo:

a ok compa, si demasiada pinta de hembra y que paso te salio hermafrodita o macho macho??

salio macho macho, Yo estaba subiendo foticos al foro y todo pero paila, por eso no volvi a subir. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión