Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2018 por mi esperiencia con las XXL y con un buen sustrato no hace falta abonar en menos de tres meses el compost sirve de sobra para esas raíces sembrar directo en maceta definitiva o suelo 20 litros se desaconseja transplantes y podas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Golf4 2 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2018 Se puede plantear autos en invierno en exterior sabéis alguna planta que sea fuerte al frío me gustaría plantar algo para este invierno en exterior muchas gracias y un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2018 hace 2 horas, Golf4 dijo: Se puede plantear autos en invierno en exterior sabéis alguna planta que sea fuerte al frío me gustaría plantar algo para este invierno en exterior muchas gracias y un saludo poderse se puede siempre que la temperatura no baje por debajo de los 10 grados . Eso si la producción no será la misma que plantandola en verano pero bueno aun estas a tiempo de tirar unas autos y aprovechar antes de que llegue el mal tiempo y las bajas temperaturas . Yo hace unos meses cultive una kritical red del banco mr hide seeds y me sorprendio bastante se porto muy bien para el mal tiempo que hacia . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios