Pregunta

:happy:por mi esperiencia con las XXL y con un buen sustrato no hace falta abonar en menos de tres meses el compost sirve de sobra para esas raíces sembrar directo en maceta definitiva o suelo 20 litros se desaconseja transplantes y podas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se puede plantear autos en invierno en exterior sabéis alguna planta que sea fuerte al frío me gustaría plantar algo para este invierno en exterior muchas gracias y un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Golf4 dijo:

Se puede plantear autos en invierno en exterior sabéis alguna planta que sea fuerte al frío me gustaría plantar algo para este invierno en exterior muchas gracias y un saludo 

poderse se puede siempre que la temperatura no baje por debajo de los 10 grados .  Eso si la producción no será la misma que  plantandola en verano pero bueno aun estas a tiempo de tirar unas autos  y aprovechar antes de que llegue el mal tiempo y las bajas temperaturas .  Yo  hace unos meses cultive una kritical red del banco mr hide seeds y  me sorprendio bastante se porto muy bien para el mal tiempo que hacia . 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión