Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 23, 2012 Buenas charly, La planta tiene una pinta estupenda. Respecto a cuando fertilizar, como tiene una maceta bastante grande puede que tengas que estar un tiempo sin echar abono ya que tiene bastante tierra. Yo creo que seria interesante esperar un mes y entonces planteartelo segun como veas la planta. Siempre y cuando no empieces a ver sintomas de necesidad de nutrientes. Como esta en crecimiento, estos sintomas seria que las hojas de la parte de abajo se empezarian a amarillear, si pasa eso es posible que este pidiendo comida. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 Buenas tardes a tod@s, Hoy toca pequeña actualizacion del seguimiento, no tengo mucho que decir solo que me estoy quedando sorprendido del tamaño de las hojas al ser tan pequeña me sorprende ver hojas tan grandes, supongo que estare acostumbrado a las AUTOS, pues nada os dejo con la nenica, que tengais una estupenda tarde. un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 26, 2012 Buenas charly, la planta se ve genial. Solo comentarte que no es muy bueno que las hojas esten tocando la tierra por que podria causarte problemas de hongos. Sera mejor que quites por lo menos las dos pequeñas de mas abajo y tambien puedes quitar sus ramas. De momento solo quitale esas dos, mejor por la tarde/noche cuando empiece a hacer menos calor. Mas adelante quizas le tendras que quitar otro par, pero quizas es mejor esperar un poco para estresar mucho la planta y que pueda seguir haciendo la fotosistesis con todas las hojas que pueda. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 29, 2012 Buenas tardes a todos y todas, Voy a dejar unas fotos de mi nenica, yo no dejo de mirarle las hojas tan grandes que tiene esta variedad, porque estoy comparando con fotos de la nenica del año pasado y ni por asomo tuvo esas enormes hojas que tiene esta, de momento no la estoy poniendo ningun abono ya que no me muestra sintomas de pasar hambre...pero yo la veo muy muy bonica, lo unico que estoy deseando que no me crezca mucho y si que lo haga a lo ancho.....por lo demas pues no puedo decir mucho mas, solamente que disfruteis de ella..... un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 29, 2012 Tiene una pinta estupenda charly y un color verde precioso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 Buenas tardes a todos, Pues llevaba muchisimo tiempo sin actualizar el seguimiento de la nenica, bueno hace unos dias tuve algunos problemas con ella, se empezaron a poner las hojas mas grandes muy amarillas y se secaron, ahora parece que esta controlado un poco el tema y va creciendo poco a poco yo la veo con muy buena pinta teniendo en cuenta que tuve que quitar muchisimas hojas a mi gran dolor de corazon, pero bueno la nenica va que rula poco a poco, Ya me comentareis algo, Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 Se la ve estupenda charly y ha crecido muchisimo desde la ultima foto jeje lo que dices de haberle quitado algunas hojas no creo que pase nada por que se la ve bastante frondosa. Por cierto muy bonita la foto con los cactus Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Julio 28, 2012 Buenos dias Llevo muchisimo tiempo sin actualizar el seguimiento de mi nenica, la verdad es que me da un poco de vergüenza el aspecto que esta teniendo mi pobre nenica, cuando miro otros seguimientos de la misma variedad pues me da mucha tristeza....enfin yo estoy haciendo todo lo humanamente posible para que se recupere mi pobre nena....pero no es facil....la hice un lavado de raices con unos 100 litros de agua, luego le volvi a dar su comida, yo veo que se recupero ligeramente, pero son las hojas de abajo que me llevan amargado...porque seguir creciendo esta ahi que deja de hacerlo....pero ya no se que hacer, le doy todos los mimitos posibles, le controlo el PH, la riego cada dos dias para prevenir moho...enfin lo que tendra que ser sera....yo mas no puedo hacer a mi GRANDISIMO pesar....si alguien tiene algun consejo para darme, le sere muy agradecido..... Mientras tanto les deseo un estupendo fin de semana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 28, 2012 le estas echando fertilizante? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2012 A todos los que estabais mirando esta planta, tengo que deciros que la nenica paso a mejor vida.....por lo tanto cierro este seguimiento, la verdad que es mejor asi, porque desde el principio no dejo de dar problemas....que descanses en paz mi nenica..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios