charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 Buenas tardes a tod@s, voy a abrir un nuevo seguimiento, no por una semilla gratis sino por el placer de compartir con todos vosotros la evolucion de la nueva nenica de Dinafem, no se que saldra de esta semilla....pero por lo que e leido dinafen tiene muy buena reputacion, tiempo al tiempo....esta noche pondre liquidos, abonos, y macetas....asi podremos tener un seguimiento completito.....mientras tanto os dejo una foto de la semilla donde se puede ver la raiz asomando.... Informacion del seguimiento de Arcuma Plantas: * Tamaño de macetas: 25L * Horas de sol: 10 a 19 Fertilizantes: biocannabium crecimiento/floracion/cogollador y atazyme Sustrato: * Germinación: 31/05 Ratio de germinacion: 1x1 Ratio de hembras/machos: feminizada * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floracion: * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: un saludo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2012 Buenas charly, Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer otro seguimiento de esta semilla Yo probé la white russian de dinafem y he de decir que me quede muy contento con los resultados. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 Buenas noches, Voy a poner algunas fotos de su gran dia, la e puesto bajo tierra, en su maceta definitiva de 25 Litros, me vais a decir que es muy muy poco, pero no puedo hacerlo de otra manera, ya que donde voy a sembrar la nenica es la terraza comunitaria de mi edificio, por los vecinos no tengo problemas porque ya les pedi permiso en su momento y todos me dieron su autorizacion, pero tampoco quiero pasarme, no quiero que se me ponga enorme, me conformo que suba 1,30 o 1,50 metros, vamos que sea lo mas discreto en lo que cabe. Voy a subir algunas fotos de lo que voy a usar para sus cuidados. un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 25L poco ? para nada hombre, 25L se considera ya tamaño gande jejeje con esa maceta yo creo que puedes sacar 150g o incluso mas, que me parece a mi que es una buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2012 Las horas de sol.... Mas o menos desde las 10h00 a 19h00 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2012 Estupendo, pues ya esta apuntado tambien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2012 Buenas tardes, Tengo una muy mala noticia para todos vosotros, mi intento de AMNESIA a fracasado....otra vez cometi un error de novato...me cachissss....pero bueno la sembre en la maceta definitiva....y no pense que arriba en mi azotea...pues hace ya un calor que pela....y a mi gran pesar mi pequeña y fragil nenica se ha cocido viva...porque la desterre un poco y parecia un fideo y seco.... Pero no todo son malas noticias, esta tarde fui al grow a comprarme otra y ya esta otra vez en servilletas humedas, pero esta vez la pondre en un Jiffy, y me esperare que crezca un poco antes de meterla en su maceta.....paciencia, Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 1, 2012 Pues ánimo charly... esta será la buena, seguro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Junio 1, 2012 vamos compañero de los errores se aprende, esperamos que esta si te llegue a buen termino salu2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 2, 2012 Buenas tardes, Hace escasos minutos que la e pasado al jiffy, proximamente ya pondre fotos cuando asome la nenica.... Saludos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 4, 2012 Una lastima lo de la amnesia ;( Que variedad es la nueva adquisicion ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 4, 2012 Buenas tardes!!!!! Tengo una estupendisima noticias!!!!! Mi nena ya a nacido asomo la cabezita.....que alegria mas grande tengo porque tengo muchisimas ganas de ver esta variedad crecer........menuda aventura ...pero lo importante es que ya esta en marcha.....la pregunta del millon desde cuando empiezo a contar desde que la puse a geminar o desde que asomo???? Enfin estoy my contento que mi nenica ya a nacido.....dentro de unos 5 o 6 dias la sembrare en su tiesto definitivo..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 5, 2012 Buenas tardes!!!!!Tengo una estupendisima noticias!!!!! Mi nena ya a nacido asomo la cabezita..... la pregunta del millon desde cuando empiezo a contar desde que la puse a geminar o desde que asomo???? creo que la mayoría contamos desde que asoma fuera de la tierra... la diferencia son pocos días, asi que no tiene apenas importancia... con la flora pasa parecido, que nadie se pone de acuerdo si empezar a contar desde que pasamos a 12/12 o desde que aparecen las primeras preflores... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 7, 2012 Buenas noches, Que poco exito tengo con este seguimiento, pero bueno yo no desisto y hoy os pongo una fotico de mi nena ya dentro de su tiesto definitivo.....de momento la veo muy bien, el tiempo lo dira. Un saludo.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 8, 2012 Buenas charly, La planta se ve muy bien, ten cuidado con el sol no valla a ser demasiado para ella siendo tan pequeña Respecto a las cuentas de germinar y eso, yo lo apunto desde que se pone a germinar la semilla, mas que nada por que es una fecha que sabes seguro. Luego hay gente que lo hace cuando asoman los cotiledones o cuando saca la raiz pero esa fecha ya es mas relativa. Con el momento de pasar a floración pasa lo mismo (en interior). Tu sabes el día exacto que cambias las luces pero a veces te puedes despistar y no ver el día exacto que muestra la primera pre-flor o quizás la veas tarde. Pero el día que cambias la luz es una fecha bien clara. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 11, 2012 Buenas tardes, Hace algunos dias que no subo ninguna foto de la nenica, no hay mucho cambio pero va creciendo poco a poco..... Ya veremos como evoluciona la nenica.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 11, 2012 Buenas charly este año dude entre amnesia y critical me decante x critical asi k si no te molesta me kedo aver tu plantiki saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2012 Buenos dias, Hace algunos dias que no actualizo mis seguimientos, pero con la poca gente que se anima en dejarme algun comentario pues decaigo en mis animos de seguir pero bueno siempre tengo algunos compis que me dejan comentarios y son ellos que me animan en seguir adelante con esto.....pues nada que contaros que mi nenica sigue creciendo poco a poco......yo creo que no va mal del todo.....pero vosotros vereis......solo me queda en desearos un estupendo fin de semana a todos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 16, 2012 La planta se ve estupenda! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2012 charly, las plantas muy bonitas, pero también hay que darles tiempo a que muestren toda su belleza ten seguro que te lee más gente que la que comenta... tal vez más adelante alguien quiera preguntarte algo... y si haces preguntas tu, también es más fácil tener respuestas en mi segui tampoco hay mucho movimiento, pero no cuesta na subir un par de fotos para que vean los compañeros, aunque unos sean más timidos que otros, y si alguien tiene algo que decir pues a veces se cruzan un par de comentarios y luego se van y en algun momento caerán aqui... o sal tu a los seguis de los otros también lo dicho, preciosas... no podría ser de otra manera ¿no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumeta33 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2012 Buenas estan mui wapas sige asin. seguire pasando amigo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2012 Buenas tardes, Pues hace algunos dias que no actualizco este seguimiento y creo que vale la pena, porque mi nenica esta que crece bastante como vereis ya le estan saliendo las tipicas hojas de maria, lo cual me encanta....de momento va bastante bien ojala que siga asi mi nenica....... un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 La planta se ve estupenda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 preciosas ¿cuanto tiempo tienen? ¿2, 3 semanas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Junio 23, 2012 Buenas dias a tod@s, Pues ahi va una actualizacion de mi nenica, yo creo que esta preciosa de momento no le noto ningun sintoma de carencias, y las pedazos de hojas que esta sacando, por una parte me encantaria que creciera hasta el cielo, pero por otra parte no puedo dejarla que crezca mucho.....tenia una pequeña duda si sabeis contestarme a partir de cuando empiezo a ponerle abono de crecimiento porque de momento no lleva nada y supongo que la tierra tendra todavia bastante nutrientes, pero si me podeis ayudar MUCHISIMAS GRACIAS....pues nada aqui os deja la nenica..... Y esta noche a por los GUIÑOLES estos de las pelotas!!!!!!! La NENICA TIENE 19 DIAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios