jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 ok gracias para otra vez tendra que ser como dice el jaborali esta ya todo pulmonnn me quedan dentro 5 moham del seguimiento y aparte 3 cream mandarine , power kush, crticals y para la terraza he metido 4 autos northen light x big bud esas mohan estan de comerselas ,lilaiker para que sigan asi dalen un chute de lo que hemos hablado para que lleguen perfectas hasta el final ,estan perfect sigue asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 ok gracias para otra vez tendra que ser como dice el jaborali esta ya todo pulmonnn me quedan dentro 5 moham del seguimiento y aparte 3 cream mandarine , power kush, crticals y para la terraza he metido 4 autos northen light x big bud esas mohan estan de comerselas ,lilaiker para que sigan asi dalen un chute de lo que hemos hablado para que lleguen perfectas hasta el final ,estan perfect sigue asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 8, 2013 las moham ram Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 ese lilaiker!! con ese tamaño ya no parecen ni autos jajajaj que edad tienene ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 ese lilaiker!! con ese tamaño ya no parecen ni autos jajajaj que edad tienene ? saludos canabisguru las autos heran dos las red darf y white darf estas son femini las moham ram q ya les queda poco . tienen bastante oidio por la puta humedad y demas ayer limpie todo con lejia .me falta fumigar un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 he estado mirando la fecha y son del 26/5/2013 la primera foto ...... la verdad que van un poco raras sera por que he tenido problemss con el programador de luz unos dias no se apsgaba ...... no se .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pushpop 17 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 Muy bonitas compañero verdes verdes y echando unas pimporetas para arriba que tienen muy buena pinta buen trabajo amigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 saludos cannabisguru fecha floracion 8/6/2013 les queda naaa pero no an engordado naaa tengo ganas de cortar y poner ya las kitiplants ....... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 Muy buena pinta sigue asi y para q engorden esos cogollistos le recomiendo te de banana cada 15 días saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 Hola camarada lilaiker . Un poco tarde pero para la prosima vez , para que no te pase lo del oidio tienes en Doctor Cannabis un remedio no es 100x100 pero es una ayuda .Doctor Cannabis ( Enfermeria-Enfermedades-como prevenir los hongos y después fotos canabicas (tema-como prevenir los hongos). Esta es una técnica de exterior y por que no para interior . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 18, 2013 Cierto lubema, dejo aqui el enlace para que sea un poco mas sencillo: Como prevenir los hongos lilaiker, si que hay un problemon de la virgen con el oidio por esa zona, lo se por experiencia. Si ves que no se te va, te tocara pillarte una solucion quimica. hay unos botes destos de 15ml que estan preparados para mochilas y salen muy baratos, tendras que hacer una limpieza completa de armarios y todo. Espero que le puedas ganar la batalla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 19, 2013 Saludos gracias lubema y cannabisguru comprare los botes que dices que hay para fumigacion de oidio que el colega ya tiene y es varatillo .. y lo del hilo de cobre pondre pra la plantas en exterior y fumigar que este verano tenemos una humendad del copon ............. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 ke pasaaaaa lalusssss como van las mohan. Vas ha hacer el segui de las Kiriplant dime algo jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 23, 2013 Saludos jaborali si hare seguimiento de las kiris ya tengo tooo preparado esperemos que salga bien ................. me falta meter las ultimas fotos de las moham ram para el colega cannabisguru jjjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 Yo estoy flipando un poco con lo grandes que estan, a ver que tal la fase de floracion ahora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 28, 2013 ya puedes empezar con el segui vamosssssssss jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 28, 2013 esta son las moham que me han salido una gena por el puto odio y tambie acaro y no han dado casinaaaa.una no saco nada de tricomaa .. de risaaa esta variedad no me a sgustado nnaaaa muy devil . he fumigado tooodo y ya he metido las kiriplant para poder hacer seguimiento ,,,,, este espero que sea muy bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2013 Al final que has usado para el oidio ? vigilalo bien por que se transmite por el aire, por las esporas y se te podria pasar a las kiriplant. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Al final que has usado para el oidio ? vigilalo bien por que se transmite por el aire, por las esporas y se te podria pasar a las kiriplant.Saludos no pensaba que era tan eficaz jeje hasta que lo ha visto en la guerrilla una pulverizacion y a desaparecido ,no tengas miedo todo tiene remedio menos los hngos en la raiz jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 La mohan es una bomba, indica de las potentes que he fumado te va a dar muchas satisfacciones. Suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 Al final que has usado para el oidio ? vigilalo bien por que se transmite por el aire, por las esporas y se te podria pasar a las kiriplant.Saludos vigilalo bien por que se transmite por el aire, por las esporas y se te podria pasar a las kiriplant. :thumbup1:oidio cuanto antes lo trates mas drisfrutaras ,prevntivo aceite de neem o aceite vegetal eso si antes de las flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios