Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Buenas compañeros, lo prometido es deuda y aqui estan las primeras fotos de las critical diesel de Arcuma. Germinadas el dia 21 de agosto de 2018 3 gabo3vz, juanitalalagrimosa y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
skalandir 0 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Buenas! Son las de la promoción? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Buena suerte con ese cultivo aqui estaremos viendo coMo se portan esas semillitas de arcuma . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Bien ahi, podras informar sobre el indoor, las luces, fertilizantes y sustrato? Buenos humos y suerte changuito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 te recomiendo que cuando la pases a tierra o maceta le quites la rejilla para un crecimiento optimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 On 23/8/2018 at 9:15, skalandir dijo: Buenas! Son las de la promoción? Hola si son las de la promocion On 23/8/2018 at 10:17, juanitalalagrimosa dijo: Buena suerte con ese cultivo aqui estaremos viendo coMo se portan esas semillitas de arcuma . Muchas gracias compañero. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 hace 13 horas, cepeda dijo: te recomiendo que cuando la pases a tierra o maceta le quites la rejilla para un crecimiento optimo Hola cepeda, acabo de quitarles la rejilla. El caso es que ayer lo pensaba, ira bien la rejilla? Se la quito? Y no sabia que hacer, en cuanto he visto tu mensaje, todas en bolas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Buenos dias, aqui van unas fotos mas. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 (editado) hace 15 horas, Hurbito dijo: Bien ahi, podras informar sobre el indoor, las luces, fertilizantes y sustrato? Buenos humos y suerte changuito Buenas Hurbito, el sustrato es el siguiente: Fibra de coco Humus de lombriz de gran calidad Perlita Tierra de diatomeas Y mucha ilusion Como luz tengo al padre sol y de fertilizantes hasta dentro de un tiempo no le pondre, voy a ver como van creciendo. Pronto le pondre esimulador de raices deeper underground (top crop). Top veg ( top crop) para crecimiento. Te de piel de platano, cascara de sandia y piel de patata para floracion. Como aporte de vitaminas, le pondre el supervit de hesi. Ya me diras que te parece. Editado Agosto 24, 2018 por Ivanhaze 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 On 23/8/2018 at 10:17, juanitalalagrimosa dijo: Buena suerte con ese cultivo aqui estaremos viendo coMo se portan esas semillitas de arcuma . Gracias compañero. Espero os guste el deguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Buenas de nuevo compañeros. Ahi os pongo fotos de las niñas. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 Buenas de nuevo compañeros. Ahi os pongo fotos de las niñas. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2018 De momento nada de agua desde que las plante. La tierra aun esta humeda. Van creciendo a buen ritmo. El proximo riego incluira los siguientes fertilizantes: 2 jonh y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 creo que en el próximo riego aún es pronto para usar los abonos de crecimiento , yo solo usaria el deeper underground hasta que salieran el primer par de hojas de tres foliolos que suele ser cuando tienen 2 semanas de vida aproximadamente . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 hace 7 horas, juanitalalagrimosa dijo: creo que en el próximo riego aún es pronto para usar los abonos de crecimiento , yo solo usaria el deeper underground hasta que salieran el primer par de hojas de tres foliolos que suele ser cuando tienen 2 semanas de vida aproximadamente . Ok compañero, gracias por tu consejo. Buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 al parecer se ven que tiene buena fuerza en el crecimiento...al pendiente de este seguimiento compa buenos humos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 Yo tampoco empezaría con el top veg todavía. Esperaría como comenta el compañero al primer par de hojas con 3 puntas en cambio el SuperVit yo lo empiezo a utilizar siempre con la primera aplicación de enrraizante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 hace 15 horas, P.Barbuda dijo: Yo tampoco empezaría con el top veg todavía. Esperaría como comenta el compañero al primer par de hojas con 3 puntas en cambio el SuperVit yo lo empiezo a utilizar siempre con la primera aplicación de enrraizante. Hola P.Barbuda, gracias por el consejo. Asi lo hare. 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 Buenas compañeros, aqui van mas fotos de las nenas. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 andamos en las mismas que sembre casi el mismo dia que tu buenos humos y a ver como nos va Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 hace 15 minutos, cepeda dijo: andamos en las mismas que sembre casi el mismo dia que tu buenos humos y a ver como nos va Hola cepeda, nos ira super bien. Los compañeros dan consejos estupendos. Y poco a poco iremos mejorando. Salu2 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 Buenas tardes a tod@s, aqui van mas fotos de las nenas. Ya me direis que os parecen. Buenos humos 4 lubema, jonh, cepeda y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 van de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 Aquí vamos en la misma 2 lubema y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2018 hace 12 horas, cepeda dijo: Aquí vamos en la misma Esta muy bonita esa nena, cepeda. A seguir viendola crecer tan linda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios