Javiragua 6 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2018 Las plante hace 12 días y me estoy desesperando, están muy pequeñas??? Va bien su formación??? Esque no veo que cambie mucho... Son Auto de 3 meses, black yak 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2018 Las autos al principio parece que no tiran nada.. apartir de los 15 dias se nota mas , algunas cuando empiezan a salir los primeros pistilos pegan un buen estiron que doblan o hasta triplican su tamaño . Ten paciencia.. aunque tambien es verdad que muchas se suelen quedar enanas.. suerte con ellas y a ver si te sorprenden y pegan un buen estiron en las proximas semanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2018 Esas plantas son muy pequeñas para llevar 12 días plantadas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Javiragua 6 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 Y que hagoooooo??????? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Golf4 2 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 Tienes que cambiarla de sitio y ponerla en otra dirección solar lo mismo está estancada por eso también puede ser por la arena o encluso por el agua una vez que una auto se estresa un poco se para por lo menos 2 semanas asta que se recupera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 Esas auto necesitan mas sol por lo que veo tienen algo que les da sombra, tambien puede ayudarles con un bombillo led de unos 50 watts en la noche y completarles un fotoperiodo de 20/4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Las plante hace 12 días y me estoy desesperando, están muy pequeñas??? Va bien su formación??? Esque no veo que cambie mucho...
Son Auto de 3 meses, black yak
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios