juanfelix100 1 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 Saludos, Por que cuando le doy a pedir semillas gratis no se me tacha la opción de escribir en el foro si ya he tirado como 20 mensajes. Gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 ya has pedido con anterioridad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 hace 15 horas, juanfelix100 dijo: Saludos, Por que cuando le doy a pedir semillas gratis no se me tacha la opción de escribir en el foro si ya he tirado como 20 mensajes. Gracias!! para eso tiene que hacer todos los pasos que dicen... pero tiene que hacerlo por el enlace que dan por que si los haces común y corriente no te los cuenta...así me pasaba a mi.buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AndresElguru 1 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2018 Buenas amigo puede ser también por la amplitud de tus mensajes recuerda que tienen que tener entre 20 y 30 palabras. Prueba a ver.... Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elNota 3 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 On 15/8/2018 at 1:15, sebitas dijo: para eso tiene que hacer todos los pasos que dicen... pero tiene que hacerlo por el enlace que dan por que si los haces común y corriente no te los cuenta...así me pasaba a mi.buenos humos... Que enlace? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Markopolar 4 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2018 Yo llevo también varios días escribiendo aquí en el foro y tampoco se me pone el ticket verde en escribir mensajes en el foro días diferentes. Pero de igual modo aquí seguiré a ver si el contribuir con la comunidad da sus frutos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios