RagnarLodbrock 0 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 si alguien sabe algo que pueda usar les agradecere Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 hace 3 horas, RagnarLodbrock dijo: si alguien sabe algo que pueda usar les agradecere Curiosos de 2 o 4 patas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 RagnarLodbrock 0 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 de 2 patas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 Puffsss esos son difíciles de espantar. Lo tienes a la vista cerca o lejos? Puedes colocar entre otras cosas flores o frutos de plástico para disimular un poco la planta( en crecimiento) en floración sería ya un poco más difícil. También podrías hacer un invernadero solo a cuatro caras sin tapar por encima y ya el mirón tendría ya que pensar lo que tienes dentro. Voy a ponerte una foto del ejemplo que te digo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 (editado) Así es como tengo yo tapada mi finca y no se ve nada. esta se ve un poco borrosa. Es un toldo que se utiliza para tapar material de obra,lo hay de varias medidas. Editado Agosto 10, 2018 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
si alguien sabe algo que pueda usar les agradecere
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios