CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Julio 29, 2018 (editado) Tengo una esqueje de critical a empezado hace muy poco fijadoa florecer y la planta me carece de algo creo que es potasio pero no estoy seguro, siempre riego con ph a 6 ,alguien que pueda echarme una mano? Editado Julio 29, 2018 por CristianMadrid Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Julio 30, 2018 Saca fotos no solo donde ves el problema. Miraste con microscopio si tienes plaga de araña roja. Saca fotos a las hojas que están por encima de la segunda foto,las que están encima de tu mano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Julio 30, 2018 (editado) hace 1 hora, lubema dijo: Saca fotos no solo donde ves el problema. Miraste con microscopio si tienes plaga de araña roja. Saca fotos a las hojas que están por encima de la segunda foto,las que están encima de tu mano. Buenas lubema,como dices tiene araña anoche estuve fumigando para eso y para la mosca blanca y cochinilla y tendré que hacerlo durante varios días,dejando eso de lado e echo un pequeño lavado de raíces ya que estuve regando con top veget y creo que me pasé por hacer más de 1 riego a la semana con el producto...Aunque sigo dudando de que es la carencia Editado Julio 30, 2018 por CristianMadrid Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Julio 30, 2018 Saca foto a toda la planta y veremos si tiene carencia o es solo araña. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo una esqueje de critical a empezado hace muy poco fijadoa florecer y la planta me carece de algo creo que es potasio pero no estoy seguro, siempre riego con ph a 6 ,alguien que pueda echarme una mano?

Editado por CristianMadridCompartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios