• 0
juanfelix100

Semillas de cannabis

Pregunta

Saludos, 

Tengo una duda, tengo 5 semillas de cannabis germinando hace como 10 dias con dos servilletas pero todavia no le han salido la ramita para sembrarlas, que debo hacer en ese caso.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 4 minutos, juanfelix100 dijo:

Saludos, 

Tengo una duda, tengo 5 semillas de cannabis germinando hace como 10 dias con dos servilletas pero todavia no le han salido la ramita para sembrarlas, que debo hacer en ese caso.

Gracias!

Ramita o raic?

Me imagino que les servilletes estarán húmedas ;-).

Una foto estaría bien para ver les semilles.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, juanfelix100 dijo:

Saludos, 

Gracias!

hola compa puede ser mucha humedad.ami me paso asi con mis semis me germinaron después de los 10 dias ya se me hacia raro que no salieran...espera otros 2 dias y si no ala basura o eche las en tierra despues del tiempo puede que le germine asi me a pasado con mas de una semilla.. buenos humos y para servirle..:smoke1::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 22/7/2018 at 0:18, juanfelix100 dijo:

Saludos, 

Gracias!

A mí me tardaron incluso 12 días, pero la verdad es que 3 de 6 murieron, aún así N no te rindas jajajaja y si no compras a granel unas cuantas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Javier

Las tienes en un tupper con servilletas húmedas?

A un amigo no le salieron, cerró la tapa del tupper y a los dos días ya las podía pasar a jiffy

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión