Doshagari 1 Denunciar post Publicado Julio 18, 2018 Hola soy nuevo en todo esto,y la verdad espero que me vaya bien. Se que con el tiempo ire aprendiendo asi como ustedes aprendieron y no tendre ningun problema en contarles mis experiencias,metodos,cuidados y tratamientos acerca de este negocio. Con sinceridad espero que les vaya bien a todos,mucha suerte! 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Julio 18, 2018 Buena tarde bro yo tambien inicie hace poco en esta pagina ya pase los primeros pasos y estoy a la espera de mis primeras semillas es una muy buena pagina con mucha informacion ........exitos en tu cultivo 1 Doshagari reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 18, 2018 bienvenidos !! aquí la verdad que se aprende mucho de los consejos y la experiencias de otros cultivadores 1 Doshagari reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2018 Igual yo pero motivado y con ganas de aprender mas de este mundo en el que me e sumergido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Adan_Olvera 1 Denunciar post Publicado Julio 19, 2018 (editado) Pues somos ya algunos que estamos empesando espero q nos valla súper bien a todos y ver como salir a adelante con ayuda de todos PD: con puedo pasar los requisitos no entiendo del todo bien él primer punto Editado Julio 19, 2018 por Adan_Olvera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2018 Yo igual soy nuevo en esto esperando las semillas para iniciar el proceso de siembra y aprender un poco mas.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios