• 0
DeZeta

Dudas sobre el Cultivo en Guerrila

Pregunta

(No hace falta que me responda a todas la misma persona, si sabes alguna respondes, muchas gracias!)

Hola buenas, estoy buscando un sitio en el monte para un cultivo de guerrilla (obviamente sera un sitio muy escondido) y tengo varias dudas:

¿Puedo germinar las semillas hay mismo? (con la técnica de la servilleta y tapándolas con platos), donde vivo de noche hay 18ºC normalmente y no se si pueden morir de frió.

Ademas, algunas de ellas estarán en tierra plantadas (las a granel), ¿necesitare muchos productos o con 1 o dos vale?

No tengo ni idea de que productos necesito ni de como usarlos, ¿conocéis alguna buena guía de materiales de cultivo exterior?

También me gustaría saber si conocéis alguna variedad que crezca rápido y produzca mucho

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas este posteo me gustó mucho: Cultivo de Guerrilla - Adaptado para Argentina - Parte 1, hay 3 o 4 partes más que creo que aclaran todas tus dudas.

Los productos a los que creo que te referís son aportes que se dan si hace falta pero si la tierra de donde vas a plantar tiene todo lo necesario y la planta no pide soy partidario de no ponerle nada, salvo algo que aliviane un poco el sustrato (como perlita, vermiculita, pedazos de goma espuma picaditos, agujas de pino, etc.) algún preventivo contra plagas (como tierra de diatomeas alrededor de las plantas) y guano mezclado en la tierra o un pk acorde va avanzando la floración.

Respecto de las variedades a mi personalmente me gustan más las haze u otras sativas pero bueno rápidas y productivas las índicas o híbridas son más rápidas, hay mucha info también acá: https://variedades.arcuma.com/ y por todos lados

Buen cultivo saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Puedo germinar las semillas hay mismo? (con la técnica de la servilleta y tapándolas con platos), donde vivo de noche hay 18ºC normalmente y no se si pueden morir de frió.

Yo las llevaría ya germinadas y algo crecidas en jiffys.

Ademas, algunas de ellas estarán en tierra plantadas (las a granel), ¿necesitare muchos productos o con 1 o dos vale?

Eso depende, si el terreno es virgen (y de calidad) puede que no necesites gran cosa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Morirse de frío no creo que se mueran con esa temperatura que dijiste, pero para que arriesgarse? mejor tener el plato debajo de la cama si no quieres que lo vean, y listo, ahí cuando germinen las pones en el monte o en maceta y después las pasas al monte. 

Lo que te dijeron sobre el suelo es lo correcto, si es bueno no hace falta agregarle químicos. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 13/7/2018 at 23:44, Bartolo dijo:

Yo las llevaría ya germinadas y algo crecidas en jiffys.

Eso depende, si el terreno es virgen (y de calidad) puede que no necesites gran cosa.

Eso me gusta, a ver si voy a preparar la zona

Si, las voy a llevar cuando ya estén fuertes más o menos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión