ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 (editado) Donde estan mis semillas a donde puedo pedir informasionkiero saber porke ase unos dias vino una especie de camioneta amarilla pero el sujeto se fue a la casa de mi vesino pero no estaba y luego se fue y kiero saber si esa camioneta traia mi pakete o no Editado Julio 10, 2018 por ElReyDuke Me falto especificasion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 tio creo que los traen los de sepomex Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 Buena tarde yo tambien estoy a la espera de mis semillas y aparecen en solicitado hace varios dias soy de colombia y me gustaria saber si tardan mas a sur america o si tardan lo mismo para todos los envios gracias .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Julio 11, 2018 Según lo que voy viendo, parece que tardan como un mes en llegar... Creo que ya mandé más de 9 mensajes con más de 20 palabras cada uno... pero bueh, todavía no puedo pedirlas, que extraño, seguiré pasando a fijarme a ver que pasa ¿? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Julio 11, 2018 Sige los pasos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 20, 2018 On 11/7/2018 at 1:29, ElReyDuke dijo: Sige los pasos Me puedes desir cuales son los pasos y como seguirlos.gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Julio 20, 2018 Donde dise semillas gratis ai salen los rekisitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 20, 2018 On 10/7/2018 at 23:21, lokolauti9 dijo: Según lo que voy viendo, parece que tardan como un mes en llegar... Creo que ya mandé más de 9 mensajes con más de 20 palabras cada uno... pero bueh, todavía no puedo pedirlas, que extraño, seguiré pasando a fijarme a ver que pasa ¿? Amigo te puedo preguntar sobre ese punto de los 9 mensajes; son 9 cada dia de a uno o 9 en un solo dia.es simplemente escrivir en el foro o ahy otra forma.. gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios