Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 Buenos dias a tod@s, Me preguntaba que tipo de sustrato utilizais? Si lo haceis vosotros mismos, que productos le añadis a este sustrato. Yo normalmente utilizo coco aunque me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias de antemano y felices humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 Yo elaboro mi propio sustrato mezclando diferentes... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 On 8/7/2018 at 6:17, Ivanhaze dijo: Buenos dias a tod@s, Me preguntaba que tipo de sustrato utilizais? Si lo haceis vosotros mismos, que productos le añadis a este sustrato. Yo normalmente utilizo coco aunque me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias de antemano y felices humos. Pues, el sustrato lo elaboró mezclando el sustrato natural de alrededor de mi casa (bastante alcalino, bastante materia orgánica y un poco de arena) y le agregó apenas un poco de viruta de pino para neutralizar el ph. Luego a la maceta le pongo piedras en el fondo para mejorar el drenaje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Momonga 3 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 Yo no entiendo casi nada de esto, si fuera alguien tan amable de explicarme, me interesa aprender más sobre todos estos temas, el cultivo y etcétera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivanhaze 25 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 hace 4 horas, lokolauti9 dijo: Pues, el sustrato lo elaboró mezclando el sustrato natural de alrededor de mi casa (bastante alcalino, bastante materia orgánica y un poco de arena) y le agregó apenas un poco de viruta de pino para neutralizar el ph. Luego a la maceta le pongo piedras en el fondo para mejorar el drenaje. Gracias @lokolauti9 lo tendre en cuenta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 20, 2018 Todo esto del sultrato es para que cual es la funcion que le da a la planta para que le sirve. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2018 Yo estoy usando uno llamado growmix, le agregue guano de murcielago y anda muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios