Soto21 3 Denunciar post Publicado Julio 3, 2018 Tengo una planta y ya está Cogollando pero la tengo en exterior, y está un poco descuidada tiene pelos las flores y tiene varias hojas dañadas, la tengo ya en el interior de mi casa y algo ya un poco sana me recomiendan dejarla adentro o afuera? 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 3, 2018 hace 2 horas, Soto21 dijo: Tengo una planta y ya está Cogollando pero la tengo en exterior, y está un poco descuidada tiene pelos las flores y tiene varias hojas dañadas, la tengo ya en el interior de mi casa y algo ya un poco sana me recomiendan dejarla adentro o afuera? la planta necesita sol y si en tu casa no tienes un foco de cultivo yo la dejaria fuera todo el dia. yo personalmente si estamos fuera de época y por las noches hace frio la resguardo dentro en un cuarto a oscuras para que florezcan . Esto deberias hacerlo todos los dias a la misma hora, por ejemplo sacarla al exterior a las 9 de la mañana y guardarla en un cuarto completamente oscuro a las 9 de la noche, cada dia hasta el dia de la cosecha. Si en tu zona no hace un frio por debajo de 15 o 10 grados la puedes dejar a fuera sin problemas con resguardarlas de las fuerte lluvias al final de la floracion es suficiente . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Julio 3, 2018 Si pones foto,podremos mirar cómo está Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Julio 21, 2018 Dejarla afuera necesita sol Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo una planta y ya está Cogollando pero la tengo en exterior, y está un poco descuidada tiene pelos las flores y tiene varias hojas dañadas, la tengo ya en el interior de mi casa y algo ya un poco sana me recomiendan dejarla adentro o afuera?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios