• 0

Pregunta

Tengo una planta y ya está Cogollando pero la tengo en exterior, y está un poco descuidada tiene pelos las flores y tiene varias hojas dañadas, la tengo ya en el interior de mi casa y algo ya un poco sana me recomiendan dejarla adentro o afuera?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, Soto21 dijo:

Tengo una planta y ya está Cogollando pero la tengo en exterior, y está un poco descuidada tiene pelos las flores y tiene varias hojas dañadas, la tengo ya en el interior de mi casa y algo ya un poco sana me recomiendan dejarla adentro o afuera?

la planta necesita sol y si en tu casa no tienes un foco de cultivo yo la dejaria fuera todo el dia. yo personalmente si estamos fuera de época  y por las noches  hace frio la resguardo  dentro en un cuarto a oscuras para  que florezcan . Esto deberias hacerlo todos los dias a la misma hora, por ejemplo sacarla al exterior a las 9 de la mañana y guardarla  en un cuarto completamente oscuro a las 9 de la noche, cada dia hasta el dia de la cosecha.  Si en tu zona no hace un frio por debajo de 15 o 10 grados la puedes dejar a fuera sin problemas con resguardarlas de las fuerte lluvias al final de la floracion es suficiente .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión