Rauzan 6 Denunciar post Publicado Julio 1, 2018 Cuento es la camtidad en litro de agua que se le tiene que dar a una planta para que no sufra exceso de riego 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 1, 2018 hace 4 horas, Rauzan dijo: Cuento es la camtidad en litro de agua que se le tiene que dar a una planta para que no sufra exceso de riego cada planta es un mundo y todas no beben igual , tienes que adaptar el riego a la planta , al principio regar con poquita cantidad y ir viendo.. si se te seca muy rápido pues al siguiente riego le subes la cantidad , yo lo que hago es regar para que me aguante 3 o 4 dias , riego y si se me seca en 1 o 2 dias al riego siguiente subo la cantidad y si me pasa lo contrario que riego y despues de 4 o 5 dias aún sigue mojada entonces al riego siguiente bajo la cantidad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 1, 2018 Cita cada planta es un mundo y todas no beben igual Bien dicho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cuento es la camtidad en litro de agua que se le tiene que dar a una planta para que no sufra exceso de riego
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios