Rauzan 6 Denunciar post Publicado Junio 29, 2018 Es necesario que la planta de marihuana esta con luz todos los días, digamos puede pasar un día sin luz?? Es que tengo una plantita de weed y no la puedo sacar a veces para que no la vean mis padres jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Junio 29, 2018 Pues, puedes darle luz artificial, aunque si no es una lámpara especial no es lo recomendable, pero es mejor que nada Te aviso que crecen como hasta dos metros, así que la van a terminar viendo seguro, je, aunque la podes, a 50 cm llega segurisimo, y podarla es un trabajo muuuy delicado, más que nada que si la quieres dejar "enana". Yo que vos se la doy a un amigo que la cuide bien y que pueda acompañarla en el crecimiento, porque se te va hacer muy dificil así... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 29, 2018 Desconozco como reaccionará la planta al estar 24 horas seguidas con oscuridad. Todo depende de la variedad en cuestión y la etapa de desarrollo en que se encuentre. En mayor o menor medida la planta se estresará... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Junio 30, 2018 Deberias investigar la tecnica de crecimiento que mas te sirvapara que no sea tan alta y conseguir una lampara y un bombillo led de bajo consumo por lo menos para luz artificial pero sobre todo ir comentando en casa e ir hablandando el asunto por que es algo que no podras ocultar ,por siempre y podra ocacionar lios con tus padres y eso es lo que menos debe pasar ante todo la comunicacion ,exitos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
murri 37 Denunciar post Publicado Junio 30, 2018 Sin luz no hay vida. La "iluminacion" es lo mejor que nos puede pasar. Si, es cierto que hay que descansar y por esto la noche pero es la luz la vida. ASi que es preferible que esté 24 horas con luz que 24 sin ella. De manera que abandona ya la idea que poder hacerla crecer tu y tal cómo se te ha dicho pásasela a un amigo que te la pueda cuidar o incluso, sino esto, llévala a un lugar donde pueda crecer en guerrilla. Y antes de perderla incluso en un jardin municipal.. mientras dure ahí a la vista. Porque en casa es cosa imposible tenerla sin que a la larga o a la corta tus padres, como es lógico, la descubran y se arme el lio padre. Buen animo.! Y cabeza, que el corazon solo se pierde. Como la cabeza sola. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raynor 6 Denunciar post Publicado Julio 3, 2018 No especificaste si es auto o que... Si no es auto va a crecer a más del metro y medio , debes de tomarlo en cuenta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios