ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 23, 2018 Kien me pude desir ke efectos produse la critical diesel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 23, 2018 la CDA yo te la recomiendo x su sabor,colocon y olor. Planta de porte más bien pequeña...no más de 40 cm muy resinosa y de cogollos prietos. Enlace de uno de mis cultivos de CDA,tienes un vídeo también. Espero te guste . 1 horacio2020 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElReyDuke 6 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 hace 4 horas, lubema dijo: la CDA yo te la recomiendo x su sabor,colocon y olor. Planta de porte más bien pequeña...no más de 40 cm muy resinosa y de cogollos prietos. Enlace de uno de mis cultivos de CDA,tienes un vídeo también. Espero te guste . Yo la kiero para relax Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Junio 24, 2018 Alguien me puede colaborar con el nombre de alguna especie que logre aliviar los sintomas mas comunes de la depresion o que ayude a subir el animo agradezco la pronta respuesta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios